Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 19 de junio de 2020

[ad_1]

Consulta los detalles de las ofertas de empleo que hemos difundido en el programa de hoy, viernes 19 de junio, de Madrid Trabaja con Javier Peña.

Hay 15 vacantes para trabajar en telemarketing

Su labor principal será la captación de socios para una ONG. Para ello, buscan perfiles con conocimientos en aplicaciones informáticas nivel usuario y que tengan al menos un año de experiencia trabajando en atención telefónica. Ofrecen un contrato temporal con posibilidad de pasar a indefinido, hay jornadas de 30 y 35 horas semanales de lunes a viernes y el salario es según convenio.

Más información:

Oportunidades para personal de mantenimiento en prácticas

Es una oferta dirigida a perfiles que tengan una Formación Profesional de Grado Medio o Superior o un Certificado de Profesionalidad relacionado con la climatización y producción de calor. En el puesto acompañarán al Técnico de Mantenimiento en las labores de mantenimiento preventivo y correctivo de Centros Médicos Asistenciales de la Comunidad de Madrid. La empresa ofrece un contrato en prácticas a tiempo completo y el salario es según el convenio de metal para contratos en prácticas.

Más información:

En Colmenar de Oreja se convoca un puesto de auxiliar de museo y una bolsa de empleo

Las labores del puesto son abrir y cerrar las puertas del museo municipal Ulpiano Checa, la custodia de las llaves del edificio y la puesta en marcha, control y mantenimiento básico de servicios como la iluminación y la climatización, entre otras. Para acceder al puesto es necesario tener el Graduado Escolar y el carnet de conducir de clase B. La selección se hará mediante un concurso oposición y servirá también para componer una bolsa de empleo con las personas que superen el proceso pero no se hagan con esa vacante disponible. El plazo para enviar las solicitudes se abrirá en los próximos días.

Más información:

Hay 5 puestos para Técnicos de administración de personal

Imprescindible tener conocimientos en la herramienta SAGE para gestionar nóminas. Además, en el puesto también se encargarán de ejecutar y comunicar los movimientos laborales a los organismos pertinentes, entre otras labores. Ofrecen un contrato de tipo temporal a tiempo completo.

Más información:

Se buscan auxiliares de control de accesos en el suroeste de Madrid

Hay dos puestos para personas que estén en posesión del certificado de discapacidad de grado igual o superior el 33%, que tengan vehículo propio y experiencia en las tareas propias del puesto. Ofrecen un contrato temporal a tiempo completo en turnos rotativos de mañana y noche.

Más información:

Un concesionario de Alcobendas busca personal

En concreto hay un puesto para un gestor de compras con carnet de conducir de clase B que tenga conocimientos en tasación de vehículos y en mecánica. También tienen un puesto para un auxiliar de mantenimiento en electromecánica de vehículos con experiencia y carnet de conducir de clase B. En ambos casos son contratos temporales a tiempo completo.

Más información:

Puedes enviarnos las ofertas de empleos y los cursos de formación que ofrezcas a los trabajadores madrileños a través del correo electrónico: madridtrabaja@ondamadrid.es

[ad_2]

Leave A Reply

Your email address will not be published.