Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 18 de junio de 2020

[ad_1]

Consulta los detalles de las ofertas de empleo que hemos difundido en el programa de hoy, jueves 18 de junio, de Madrid Trabaja con Javier Peña.

El Ministerio de Sanidad convoca 57 puestos de farmacéutico

3 de ellos están reservados para personas que tengan un grado de discapacidad igual o superior al 33%. En todos los casos, para conseguir una de las plazas es necesario contar con la titulación universitaria en Farmacia y superar un proceso de selección que estará compuesto por una oposición y por un curso selectivo. Ya se ha abierto el plazo y termina el 15 de julio.

Más información:

El Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda urbana convoca puestos para ingenieros navales

Son 13 plazas para perfiles que tengan la titulación de Ingeniería Naval o similar. El sistema de selección será una oposición compuesta por cuatro ejercicios obligatorios y eliminatorios (uno de ellos evaluará el nivel de inglés de los aspirantes). Las solicitudes pueden presentarse desde hoy hasta el próximo 15 de julio.

Más información:

También hay 10 puestos para facultativos de la Marina Civil

En su caso tendrán que tener el título de Grado en Náutica y Transporte Marítimo, Grado en Ingeniería Marina, Grado en Tecnologías Marinas, Grado en Ingeniería Radioelectrónica Naval o alguna licenciatura equivalente. La selección también contará con una oposición compuesta por cuatro ejercicios obligatorios y eliminatorios y el plazo para enviar las solicitudes de inscripción permanecerá abierto hasta el 15 de julio.

Más información:

La universidad Rey Juan Carlos convoca 6 plazas para auxiliares de archivos, bibliotecas y museos

Para acceder a una de ellas es necesario tener la titulación de Bachiller o equivalente y superar un proceso de selección compuesto por una fase de oposición, con varios ejercicios teóricos, y una fase de concurso. En esta última, un tribunal valorará el expediente académico y profesional de cada uno de los aspirantes. El plazo para enviar las solicitudes estará abierto hasta el 7 de julio.

Más información:

Más información:

Hay 6 nuevos puestos para personal de limpieza en El Escorial

En este caso son puestos de sustitución y están dirigidos a personas que cuenten con un certificado de discapacidad de grado igual o superior al 33% y con vehículo propio. La empresa ofrece un contrato temporal y la jornada laboral es de 35 horas semanales en turnos rotativos de mañana o tarde.

Más información:

La Fundación Instituto San José busca personal de enfermería

Hay 6 vacantes para incorporarse a distintas unidades de rehabilitación neurológica, traumatológica, cuidados paliativos y daño cerebral en su centro hospitalario. Desde la Fundación buscan profesionales que tengan la titulación de Enfermería y no se precisa contar con experiencia anterior. Los contratos son de tipo temporal a tiempo completo y ofrecen un salario de 27.000 euros anuales.

Más información:

Puedes enviarnos las ofertas de empleos y los cursos de formación que ofrezcas a los trabajadores madrileños a través del correo electrónico: madridtrabaja@ondamadrid.es

[ad_2]

Leave A Reply

Your email address will not be published.