Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 15 de mayo de 2020

[ad_1]

Consulta los detalles de las ofertas de empleo y de los cursos gratuitos de formación que hemos difundido en el programa de hoy, viernes 15 de mayo, de Madrid Trabaja con Javier Peña.

OFERTAS DE EMPLEO

Se abre un proceso de selección para contratar a 20 encofradores

Tendrán que construir y montar encofrados de madera, metálicos, prefabricados y deslizantes para obras de hormigón. Se buscan trabajadores con el curso de prevención de riesgos laborales de 20 horas específico para encofrados y que tengan experiencia anterior en este tipo de montajes. Se ofrece un contrato indefinido con jornada completa y un salario que oscila entre 23.000 y 25.000 euros brutos anuales.

Más información:

Se publican 10 vacantes de gestor de cobro

Tendrán que asesorar a los clientes acerca de soluciones financieras para eliminar su deuda. Para acceder a un puesto es necesario tener la titulación de la ESO o equivalente y al menos seis meses de experiencia en trabajos similares. También aquí se ofrecen contratos indefinidos con jornada completa y salario entre 15.000 y 20.000 euros brutos anuales.

Más información:

Nuevas oportunidades de teletrabajo para teleoperadores

Dirigido a personas que tengan dotes comunicativas y valoran que también cuenten con experiencia anterior como teleoperadores. La jornada de trabajo es parcial, de 30 horas semanales en horario de tarde. El contrato es temporal y el salario ronda los 8 euros la hora.

Más información:

Se buscan auxiliares administrativos en Vallecas

Hay dos vacantes para incorporarse a una empresa dedicada a hacer la Declaración de la renta. Los candidatos deben tener una titulación de Formación Profesional de grado medio en administración o similar, conocimientos en SAGE y un año de experiencia. El contrato es de tipo temporal y finaliza el 30 de junio. La jornada es completa y el sueldo oscila entre 8 y 9 euros la hora.

Más información:

Hay varias vacantes para personal de conserjería en Aravaca

Imprescindible estar en posesión del Certificado de discapacidad de grado igual o superior al 33%, tener experiencia como conserje u ordenanza y contar con una buena capacidad organizativa. Las personas seleccionadas se encargarán del control de accesos, limpieza, paquetería y mantenimiento básico de comunidades de propietarios. Se ofrece un contrato temporal de junio a octubre de 2020 con jornada completa.

Más información:

Y terminamos con una oferta de empleo para pintores-enmasilladores

Será necesario que los candidatos tengan una FP de grado medio o superior y experiencia de al menos dos años. Su labor será pintar piecerío, coches y locomotoras de acabado exterior e interior. A cambio la empresa ofrece un contrato temporal de un año de duración con jornada completa y salario de 18.000 euros anuales.

Más información:

CURSOS DE FORMACIÓN

Curso en Project Management

Al finalizar el curso el alumno conocerá las funciones de la dirección de proyectos dentro de cualquier organización. Es un curso del Instituto Tecnológico Telefónica que cuenta con 40 horas de formación disponibles a partir del próximo 8 de junio.

Más información:

Gestión de empresas de alimentación y bebidas

Su objetivo es ofrecer información para realizar procesos apropiados, satisfacer a los clientes y construir una ventaja sobre la competencia en negocios del sector. Son 11 horas de contenidos que se pueden estudiar de manera flexible adaptándolas a las posibilidades de cada alumno y ya está disponible a través de la plataforma Coursera.

Más información:

Curso en Outlook

Es una de las formaciones online que está ofreciendo la Agencia para el empleo del Ayuntamiento de Madrid. Son 20 horas de formación práctica en las que se dotará al alumno de conocimientos básicos en el entorno Outlook, facilitando el aprendizaje de herramientas como el correo electrónico, el calendario y los contactos. Las inscripciones ya están abiertas.

Más información:

Taller “consigue tu próximo empleo”

Con él aprenderás a crear un CV correcto y llamativo, una carta de presentación, a ampliar tu visibilidad online, a superar entrevistas de trabajo y a centrarte en conseguir tu próximo empleo. Ya puedes acceder a él a través de la web de Google Actívate, te llevará tan solo una hora completar esta formación.

Más información:

Puedes enviarnos las ofertas de empleos y los cursos de formación que ofrezcas a los trabajadores madrileños a través del correo electrónico: madridtrabaja@ondamadrid.es

[ad_2]

Leave A Reply

Your email address will not be published.