Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 15 de junio de 2020

[ad_1]

Consulta los detalles de las ofertas de empleo que hemos difundido en el programa de hoy, lunes 15 de junio, de Madrid Trabaja con Javier Peña.

El Canal de Isabel II convoca 24 puestos

En distintas categorías profesionales como Técnico de redes y comunicaciones, Técnico de calidad de aguas, auxiliar de servicios generales y almacenero, entre otras. Para cada una de ellas es necesario contar con los requisitos específicos que aparecen en las bases de la convocatoria y que ya puedes consultar en la web de la entidad. El sistema de selección estará compuesto por pruebas teóricas y prácticas y por una valoración de méritos de los candidatos. Puedes inscribiste hasta el próximo 26 de junio.

Más información:

Nueva oferta para socorristas

150 puestos para trabajar durante la temporada de verano en la zona de Alcobendas y Encinar de los Reyes. Pueden inscribirse todos aquellos interesados que tengan la titulación de socorrismo homologada por la Comunidad de Madrid y no es necesario tener experiencia previa. El contrato es temporal y hay opción de trabajar a jornada completa o jornada parcial.

Más información:

En Alcalá de Henares hay 28 puestos para trabajar en manipulado textil

Realizando labores de reposición, colocación, doblaje y emblistado de ropa. La empresa busca perfiles con experiencia previa en manipulación textil, que tengan carnet de conducir, vehículo propio y disponibilidad para incorporarse de manera inmediata. Ofrecen a cambio un contrato temporal con jornada completa en turno de mañana o de tarde.

Más información:

Oportunidad para 16 instaladores electricistas

Para incorporarse a trabajar con una empresa dedicada a la instalación y montaje de equipamientos eléctricos en obras nuevas. Hay 8 puestos para oficiales de 1ª y 8 puestos para oficiales de 2ª, en ambos casos es necesario que los candidatos tengan el curso de Prevención de riesgos laborales específicos del sector. El contrato es de tipo temporal a tiempo completo y el salario según convenio.

Envía tu CV a ofertasoefuenlabrada@madrid.org indicando tu DNI y la referencia 2430

Hay varios puestos para teleoperadores

Para trabajar en la captación de fondos para ONG’s. Como requisitos para acceder a una de las vacantes se pide tener un certificado de discapacidad de grado igual o superior al 33%, experiencia en el sector comercial, conocimientos básicos en informática y habilidades comunicativas. El trabajo se realizará desde casa con una jornada parcial de 30 horas semanales.

Más información:

En Alcobendas necesitan personal de limpieza

Son puestos para cubrir vacaciones de verano en distintos centros públicos del municipio y buscan candidatos con experiencia anterior en labores de limpieza. El contrato es de tipo temporal y las jornadas y horarios dependen del centro municipal de destino.

Más información:

Puedes enviarnos las ofertas de empleos y los cursos de formación que ofrezcas a los trabajadores madrileños a través del correo electrónico: madridtrabaja@ondamadrid.es

[ad_2]

Leave A Reply

Your email address will not be published.