Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 14 de mayo de 2020

[ad_1]

Consulta los detalles de las ofertas de empleo y de los cursos gratuitos de formación que hemos difundido en el programa de hoy, jueves 14 de mayo, de Madrid Trabaja con Javier Peña.

OFERTAS DE EMPLEO

Comenzamos con una oferta para mozos de almacén

Que se encargarán de la carga y descarga de camiones y de las tareas del almacén. Para ello se pide que los candidatos tengan el carnet de carretillas elevadoras , el curso en manejo de puente grúa y el carnet de conducir. A cambio la empresa ofrece un contrato indefinido y salario según convenio. Es para una incorporación inmediata.

Más información:

Nuevas vacantes para personal de limpieza en Madrid

Para trabajar en distintas comunidades de propietarios de la zona norte de Madrid. Tendrán prioridad para acceder a una de las vacantes las personas que cuenten con un certificado de discapacidad de grado igual o superior al 33% y que, además, tengan alguna experiencia profesional en labores de limpieza. El contrato que se ofrece es indefinido, la jornada parcial y el salario oscila entre 7.000 y 14.000 euros anuales.

Más información:

También hay puestos para auxiliares de geriatría

Se trata de una bolsa de empleo en San Agustín de Guadalix en la que puedes ingresar si tienes la titulación de la ESO y una formación específica en geriatría, como por ejemplo un certificado de profesionalidad. El contrato que se ofrece es por obra y servicio y todas las vacantes son a jornada completa ya sea en turno de mañana, tarde o noche.

Más información:

En Alcobendas necesitan 4 dependientes

Para trabajar en una tienda de empanadas argentinas atendiendo a los clientes y realizando el control del stock, entre otras funciones. Buscan perfiles con experiencia como dependiente, que tengan conocimientos básicos de Excel y manejo de la TPV. El contrato es indefinido con jornada completa en turnos rotativos.

Más información:

Oportunidad para esteticistas

Para trabajos de manicura, pedicura, tratamientos faciales y corporales. Si te interesa el puesto, tienes que tener experiencia previa, saber trabajar en equipo y contar con don de gentes. También aquí se ofrecen contratos indefinidos a jornada completa en turnos rotativos.

Más información:

Terminamos con varias vacantes para instaladores de equipos de climatización

Que tengan el carnet RITE y de gases fluorados. Además tendrán que tener un año de experiencia previa en funciones propias del puesto y el carnet de conducir. El contrato es temporal con una jornada completa y se precisa disponibilidad para incorporarse de manera inmediata. Los trabajos se realizarán por toda la Comunidad de Madrid.

Más información:

CURSOS DE FORMACIÓN

Curso en protección de los datos en la nube

Aprenderás a aprovechar los servicios integrados de Azure para almacenar los datos de la aplicación de forma segura para una empresa y sus clientes. Es un curso ofrecido por Microsoft, de 5 horas de duración y ya está disponible.

Más información:

Curso sobre el manejo del dolor crónico

Impartido por la Universidad Autónoma de Barcelona y dirigido a pacientes con dolor crónico y a sanitarios o personal sociosanitario. Son 25 horas aproximadas de estudio que ya puedes comenzar si estás interesado.

Más información:

Curso de desarrollo de Apps móviles

Es una formación ofrecida por Google Actívate en colaboración con la Universidad Complutense de Madrid. El curso presenta los principios esenciales que deben inspirar la creación de aplicaciones móviles, su diseño y su programación. Se completa en 40 horas.

Más información:

Curso en periodismo digital y para combatir las fake news

Proporciona las herramientas básicas para ejercer el periodismo digital con compromiso y responsabilidad para combatir las noticias falsas. Son 38 horas de contenidos que ya están disponibles y que están dirigidas tanto a profesionales del sector como a perfiles interesados en el periodismo digital.

Más información:

Puedes enviarnos las ofertas de empleos y los cursos de formación que ofrezcas a los trabajadores madrileños a través del correo electrónico: madridtrabaja@ondamadrid.es

[ad_2]

Leave A Reply

Your email address will not be published.