Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 14 de abril de 2020

[ad_1]

Consulta los detalles de las ofertas de empleo y de los cursos gratuitos de formación que hemos difundido en el programa de hoy, martes 14 de abril, de Madrid Trabaja con Javier Peña.

OFERTAS DE EMPLEO

Adecco selecciona a 200 mozos de almacén

Que trabajarán en un centro ubicado en el municipio de Valdemoro, en turnos de mañana y tarde. Se ofrece un contrato temporal, con opción de incorporación a la plantilla, y una jornada de 30 horas semanales. Se valora tener experiencia en el sector logístico, aunque no es imprescindible. La empresa ofrece transporte gratuito hasta el centro de trabajo.

Más información:

En Boadilla del Monte necesitan auxiliares de enfermería

Para trabajar en una clínica geriátrica del municipio en el turno de mañana, de 7 a 3. Es necesario tener la formación correspondiente y al menos seis meses de experiencia en el puesto. El salario es de 13.400 euros brutos al año. Es una oferta gestionada por el portal de empleo del Ayuntamiento de Boadilla del Monte.

Más información:

Hay oportunidades para trabajar como personal de control de temperatura

Que trabajarán también en Valdemoro, en este caso controlando con un termómetro de infrarrojos la temperatura de los trabajadores de la plantilla y de las visitas, para prevenir posibles contagios por coronavirus. Es imprescindible tener una FP de Laboratorio, Química o una titulación simular, disponibilidad para incorporación inmediata e imprescindible tener vehículos propio. El salario ronda los 1.800 euros brutos al mes.

Más información:

Ahorramas precisa incorporar personal de limpieza

En concreto para los centros de Getafe y Aranjuez. Buscan a personas que tengan el graduado escolar o equivalente, disponibilidad para trabajar en jornada rotativa y también para incorporarse de forma inmediata. Ofrecen un contrato indefinido a jornada parcial.

Más información:

CURSOS

Introducción al diseño de videojuegos

Para aprender las nociones básicas que hay que tener en cuenta para el desarrollo de videojuegos, hasta llegar a analizar cuál es el mejor modo para poder rentabilizarlo. No es necesario tener conocimientos previos en este sector y tiene una duración aproximada de seis semanas.

Más información:

Curso básico de alemán para turismo

Dirigido a todas aquellas personas que, sin tener conocimientos previos, desean aprender alemán con fines profesionales, en especial relacionados con el sector turístico. Para completarlo se requieren alrededor de 50 horas de estudio.

Más información:

Marketing internacional en Asia

Destinado a gerentes y estudiantes que quieran convertirse en especialistas de marketing en el continente asiático. Es una primera aproximación, a través de este curso de 13 horas que ofrece la Universidad de Yonsei.

Más información:

Gestión empresarial exitosa para pymes

Es un programa que tiene como objetivo fortalecer las capacidades de gestión de pequeños y medianos empresarios, y personas interesadas en emprender. Te ayudará a comprender las principales decisiones financieras en una empresa, la contabilidad y su utilidad para la gestión y el control del negocio o las claves para seleccionar y dirigir personas y equipos.

Más información:

Puedes enviarnos las ofertas de empleos y los cursos de formación que ofrezcas a los trabajadores madrileños a través del correo electrónico: madridtrabaja@ondamadrid.es

[ad_2]

Leave A Reply

Your email address will not be published.