Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 11 de junio de 2020

[ad_1]

Consulta los detalles de las ofertas de empleo que hemos difundido en el programa de hoy, jueves 11 de junio, de Madrid Trabaja con Javier Peña.

Metro de Madrid abre una convocatoria para incorporar a un médico

Las personas interesadas en participar en el proceso de selección tendrán que tener la titulación universitaria de Medicina y Cirugía con la especialidad de Medicina del trabajo. Además, será necesario que cuenten con al menos seis años de experiencia en el desarrollo de actividades en el ámbito de la medicina laboral y la vigilancia de la salud. Las solicitudes se pueden enviar hasta el 17 de junio.

Más información:

Oportunidades de empleo para personal de manipulado

Desde Ilunion buscan 10 trabajadores para incorporarse a un proyecto en el Corredor del Henares. Aquellos interesados en participar en el proceso de selección deben contar con un certificado de discapacidad de grado igual o superior al 33%. No es necesario tener formación ni experiencia en el sector. Ofrecen un contrato por obra y servicio y los turnos de trabajo son rotativos.

Más información:

Hay varios puestos para cocineros y ayudantes de cocina

Trabajarán en un centro social ubicado en el municipio de Alcobendas. Para ambas categorías se pide contar con experiencia anterior de al menos dos años en el puesto. Además, valorarán que los candidatos cuenten con una Formación Profesional de grado medio específica de hostelería. El contrato es temporal, las jornadas son de 32 horas y media semanales y el salario es según convenio.

Más información:

Se necesita personal de enfermería en El Escorial

Para trabajar en un camping realizando la asistencia sanitaria a los usuarios y a los empleados. Es necesario tener la titulación universitaria y estar colegiado. Ofrecen un contrato temporal para la temporada de verano y una jornada de 30 horas semanales en turno de mañana o de tarde.

Más información:

Se buscan soldadores y oxicortadores

Hay varias vacantes en esta oferta gestionada por la Fundación Laboral de la Construcción para proyectos en el sector ferroviario. Se ofrece un contrato inicial temporal, de seis meses de duración y un salario de 24.000 euros brutos al año. La incorporación es inmediata.

Más información:

En Leganés hay varios puestos para administrativos

Son vacantes para incorporarse a una asesoría. Allí se encargarán de la confección de nóminas, seguros sociales y gestión de altas y bajas de los trabajadores, entre otras funciones. La oferta está dirigida a trabajadores que tengan al menos dos años de experiencia en el sector. La empresa ofrece contratos indefinidos a tiempo completo.

Más información:

Puedes enviarnos las ofertas de empleos y los cursos de formación que ofrezcas a los trabajadores madrileños a través del correo electrónico: madridtrabaja@ondamadrid.es

[ad_2]

Leave A Reply

Your email address will not be published.