Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 1 de mayo de 2020

[ad_1]

Consulta los detalles de las ofertas de empleo que hemos difundido en el programa de hoy, viernes 1 de mayo, de Madrid Trabaja con Javier Peña.

La Federación madrileña de fútbol busca auxiliares de delegación

En distintas zonas de Madrid: Getafe, Fuenlabrada, Alcorcón, Alcalá de Henares y Arganda. Entre otras funciones, se encargan de tramitar licencias de jugadores y equipos madrileños. Se requiere más de dos años de experiencia en un puesto relacionado con la administración y se valora que resida en la zona de actuación. Se ofrece un contrato temporal de inicio, para una jornada de 15 semanales en turno de tarde.

Más información:

Más oportunidades de empleo para enfermeros

Para trabajar en este caso en residencias privadas de nuestra región que necesitan reforzar sus plantillas. Hay 10 vacantes y para optar a ellas se requiere el título de enfermería y una experiencia mínima de seis meses. Se ofrece un contrato temporal a jornada completa.

Más información:

Una constructora necesita incorporar un jefe de obra

En concreto, un arquitecto técnico que se encargue de dirigir a pie de obra o elaborar presupuestos, entre otras funciones. Es necesario contar con una experiencia profesional de al menos 10 años, dominio de Autocad, el curso de prevención de riesgos laborales, vehículo propio y disponibilidad para viajar por todo el país.

Más información:

Y terminamos con una oferta para personal de conserjería

Que tengan el certificado de discapacidad, experiencia en el puesto y buena movilidad para poder estar de pie durante la jornada laboral. Trabajarán en la zona de Majadahonda. Se ofrece un contrato por obra y servicio, para una jornada de 10 horas semanales y un salario según convenio.

Más información:

Puedes enviarnos las ofertas de empleos y los cursos de formación que ofrezcas a los trabajadores madrileños a través del correo electrónico: madridtrabaja@ondamadrid.es

[ad_2]

Leave A Reply

Your email address will not be published.