Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 1 de junio de 2020

[ad_1]

Consulta los detalles de las ofertas de empleo que hemos difundido en el programa de hoy, lunes 1 de junio, de Madrid Trabaja con Javier Peña.

En Alcalá de Henares hay 30 puestos para peones

Se encargarán del montaje del almacén realizando funciones como instalar cartelería de prevención de riesgos. Se precisan perfiles con experiencia en manipulación o como peón, con coche propio y se valora tener el curso de 20 horas de Prevención de Riesgos Laborales del sector del metal. Los contratos son por obra y servicio con una fecha de finalización prevista para el mes de septiembre. Ofrecen jornadas completas y un salario en torno a los 10 euros la hora.

Más información:

La misma empresa necesita también incorporar 15 montadores de estructuras

En su caso se encargarán del montaje de las estructuras metálicas del almacén, por ello piden experiencia anterior en montaje de eventos, mobiliario o ferias. También será necesario contar con vehículo propio y tendrán preferencia los candidatos que tengan el curso PRL de 20 horas del metal. El contrato es por obra y servicio a tiempo completo y el salario ronda los 10 euros la hora.

Más información:

Se busca personal de limpieza para el Centro Comercial La Gavia

Las personas seleccionadas realizarán labores de limpieza de los aparcamientos y de las zonas comunes. Es imprescindible contar con el certificado de discapacidad de grado igual o superior al 33%, experiencia en puesto similar, residencia cercana al centro comercial y valoran contar con vehículo propio. El contrato es estable y la jornada completa.

Más información:

Hay 5 vacantes de jardinero

Para trabajos de limpieza, riego, poda simple con tijera, abonado y otras tareas propias del puesto. Se pide un año de experiencia previa y conocimientos en el manejo de maquinaria como la sopladora o el cortasetos. Es una oferta dirigida a personas con certificado de discapacidad. Ofrecen un contrato temporal a tiempo completo en turno de mañana y salario según convenio.

Más información:

Oportunidades para peones de carpintería de aluminio

Hay 5 puestos para peones y ayudantes en una empresa dedicada al montaje de ventanas, fachadas, puertas y vidrios. Para acceder a uno de los puestos se requiere el curso de 20 horas prevención de riesgos laborales y el de 8 horas del metal. La empresa se hará cargo de las formaciones específicas que requieren. La jornada es completa y las incorporaciones están previstas para el 1 de julio.

Más información:

Una empresa ubicada en Arganda del Rey necesita personal de mantenimiento

Hay 3 puestos para perfiles con amplios conocimientos en mecánica, electricidad y autómatas programables para labores de mantenimiento preventivo y correctivo de maquinaria de corte como plegadoras, tornos y fresadoras. Se precisan perfiles con formación y experiencia en el sector. El contrato es temporal a jornada completa y el salario oscila entre 20.000 y 30.000 euros anuales.

Más información:

En Algete se buscan 2 técnicos delineantes

Para incorporarse a un proyecto de diseño de fibra óptica. No es necesario contar con experiencia anterior en trabajos similares pero sí tener la titulación correspondiente y el carnet de conducir. Ofrecen un contrato temporal con jornada completa y el salario oscila entre 18.500 y 20.000 euros brutos anuales.

Más información:

Puedes enviarnos las ofertas de empleos y los cursos de formación que ofrezcas a los trabajadores madrileños a través del correo electrónico: madridtrabaja@ondamadrid.es

[ad_2]

Leave A Reply

Your email address will not be published.