Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 1 de julio de 2020

[ad_1]

Consulta los detalles de las ofertas de empleo que hemos difundido en el programa de hoy, miércoles 1 de julio, de Madrid Trabaja con Javier Peña.

La Fábrica Nacional de Moneda y timbre convoca 15 plazas

Son puestos de la categoría de Oficial de 2ª de Impresión-Timbre. Para participar en el proceso de selección es necesario haber cursado un Ciclo Formativo de Grado Medio en Artes Gráficas, o bien contar con experiencia de al menos dos años en las labores propias del puesto. La selección estará compuesta por una fase de oposición con pruebas teóricas y prácticas y por una fase de concurso. El plazo para realizar las inscripciones permanecerá abierto hasta el 13 de julio.

Más información:

Oferta para 10 teleoperadores

Trabajarán desde casa realizando labores de emisión de llamadas para la venta de los productos de televisión, Internet y móvil. Puedes postularte a una de las vacantes si tienes experiencia anterior en ventas dentro del sector de las telecomunicaciones. Ofrecen un contrato por obra y servicio con una jornada de 36 horas semanales.

Más información:

Nuevo plazo para inscribirse en la bolsa de empleo para educadores infantiles en el Ayuntamiento de Morata de Tajuña

Por la modificación en el temario que publicaba ayer el BOCM. Para participar en la selección los candidatos deben tener estar en posesión del título de Técnico Superior en Educación Infantil o de Maestroen Educación Infantil. El proceso de selección contará de una fase de oposición y de una fase de concurso. El nuevo plazo de inscripción es hasta el 20 de julio.

Más información:

Bricomart busca vendedores para su tienda de Rivas Vaciamadrid

Vendedores de todas las secciones. Buscan perfiles que tengan conocimientos en áreas como madera, cocinas, carpintería exterior, carpintería interior, electricidad, ferretería y herramientas, entre otras. Además, valoran que tengan algún tipo de experiencia laboral en el sector. Ofrecen contratos temporales y la incorporación es inmediata.

Más información:

Hay 3 puestos para operarios de desinfección ambiental

Su función principal será desinfectar trenes. Para ello, es necesario contar con el carnet correspondiente para ejercer en el puesto y se valora que los candidatos también tengan el título de Técnico medio o superior de Salud Ambiental o de Química Ambiental. No es necesario contar con experiencia previa. El contrato es de tipo temporal a tiempo completo en turno de noche y la incorporación es inmediata.

Más información:

En Francia hay una oportunidad para albañiles

Es una de las ofertas que gestiona la red Eures. En esta ocasión se buscan 5 albañiles para realizar la canalización y el hormigonado en una obra de líneas subterráneas de alta tensión en Normandía, a pesar de que la empresa tiene su sede en Pamplona. Si te interesa el puesto, debes tener un año de experiencia como oficial de 2ª y valoran que los candidatos tengan el carnet de conducir y conocimientos en francés, aunque no es imprescindible. El contrato es temporal a tiempo completo y el salario según convenio.

Más información:

Puedes enviarnos las ofertas de empleos y los cursos de formación que ofrezcas a los trabajadores madrileños a través del correo electrónico: madridtrabaja@ondamadrid.es

[ad_2]

Leave A Reply

Your email address will not be published.