8 detenidos y 3 narcopisos desarticulados en casas ocupadas de Tetuán


Agentes de la Policía Nacional y la Policía Municipal de Madrid han detenido a 8 personas y han desarticulado 3 narcopisos que se situaban en residencias okupadas del distrito de Tetuán.

La llamada Operación Loto fue desarrollada el pasado 10 de julio y a las ocho personas arrestadas se las acusa por un delito contra la salud pública y pertenencia a conjunto delincuente.

Los detenidos ocupaban las residencias para convertirlas en narcopisos, y repartir desde ellas substancias ilegales, conforme notifica la Policía Municipal de la capital de España en una nota de prensa.

En los registros de las residencias se hallaron diferentes materiales y aparejos para el tratamiento y la distribución de droga como: báscula de precisión, tijeras de corte con restos de quif, rollos de largometraje transparente o bien alambre plastificado para el cierre de dosis.

Los agentes intervinieron 921 gramos de quif, 18 gramos de coca, 10 gramos de marihuana, uno con cinco gramos de pastillas de éxtasis y 75 blister de Ribotril, medicamento para toxicómanos.

También hallaron 1.175 euros en billetes y moneda fraccionada, un machete, un hacha, una espada, 9 armas blancas de diferentes tipos, 16 móviles, 3 tablets y un computador portátil.

Leave A Reply

Your email address will not be published.