‘O norte non para’ posterga su último concierto y el festival ‘Verán Sonoro’ anula su cartel

El festival O norte non para prosigue con sus cancelaciones. Tras el anuncio del aplazamiento del concierto de Coque Malla al 13 de septiembre, el ciclo musical postergó el día de ayer el directo de León Benavente, que iba a tocar este viernes en Palexco. La promotora del acontecimiento, Rababiero Promocións Artísticas, atribuye la resolución “a las nuevas circunstancias que vivimos en la urbe con los nuevos casos de Covid-19”, singularmente mediáticos a causa del brote importado por el Fuenlabrada. La dirección del festival señala que “a pesar de cumplir con todos y cada uno de los requisitos de seguridad demandados”, la actuación se postergará a una nueva data aún en estudio, que se efectuará conforme aseveran “al aire libre”.

Dentro del programa musical figuraba asimismo el ex- de los Ronaldos, que aseveró en sus redes no compartir la medida, si bien sí respetarla. “Acabo de revisar en los conciertos que no hay lugar más seguro donde se cumplan a rajatabla las medidas” que un directo, afirmó el músico. La actuación de mañana de Alejo Stivel, que asimismo se incluía en el ciclo, aparece como aplazado en las páginas para la adquisición de tickets.

O norte non para se presentaba como el primer festival de música y humor confirmado en la urbe tras la crisis del coronavirus. Le prosiguieron otros como el Van a ver Sonoro de Pelicano, que iba a iniciar mañana mas que asimismo se ha cancelado “debido a la situación epidemiológica actual”. La promotora notifica de que “próximamente se anunciarán las nuevas datas de todos y cada uno de los conciertos que resulte posible reprogramar”, y que la devolución de las entradas se generará desde el próximo lunes. En el cartel estaban, entre otros muchos, Rulo y la Contrabanda, Beret, Revólver y M-Clan.

Leave A Reply

Your email address will not be published.