Nueva York | Vecinos encuentran decenas de cadáveres en camiones de mudanza | Coronavirus

Una investigación ha sido puesta en marcha por la Policía de Nueva York, luego de que recibieran varias llamadas de vecinos de Brooklyn, que denunciaban la presencia de cuerpos almacenados en camiones de mudanza, que despedían un mal olor.

Los dos camiones de la cadena U-Haul, normalmente alquilados para realizar mudanzas, albergaban cada uno aproximadamente 50 cuerpos en estado de descomposición. “Salía sangre de uno de los camiones”, aseguró una de las personas que llamó para quejarse.

Tras las denuncias, varios agentes fueron enviados al lugar: los camiones estaban estacionados fuera de una funeraria y su personal los iba sacando poco a poco para ubicarlos en un camión refrigerador o una morgue móvil, según constató el periódico digital amNY.

Una fuente policial confirmó a ABC News que los cuerpos habían estado en los camiones de alquiler por más de una semana, por lo que emitían un mal olor. Los agentes creen que la mayoría de los cuerpos pertenecían a personas infectadas con la COVID-19.

Luego de que el personal del Departamento de Salud acudiera al lugar para cercar la calle, un portavoz de la funeraria señaló a la cadena ABC que se han quedado sin espacio al interior del establecimiento, debido a la cantidad de fallecidos.

Por su parte, la Policía señaló que, aunque ningún crimen fue cometido, se ha iniciado una investigación por la cantidad de cuerpos en estado de descomposición que fueron hallados sin la refrigeración necesaria.

Leave A Reply

Your email address will not be published.