“No estamos acostumbrados a entrenar con distancia”

[ad_1]

El centrocampista ghanés del Atlético de Madrid Thomas Partey reconoció que los primeros entrenamientos en la ciudad deportiva del conjunto rojiblanco tras el parón por el coronavirus han sido extraños porque no están acostumbrados a entrenar con distancia de los compañeros.

“Ha sido diferente, al principio hemos sufrido porque no estábamos acostumbrados a la distancia, pero nos iremos acostumbrando”, señaló el jugador en declaraciones ofrecidas por el club. Thomas explicó que estos casi dos meses de confinamiento en el domicilio para él han supuesto una experiencia “difícil”.

“Estamos acostumbrados a estar de vacaciones, entrenar, jugar con los amigos, pero en este caso solo podía estar en casa. Ha sido difícil, pero con la situación hemos tenido que acostumbrarnos, seguir entrenando en casa como podíamos, y al final hemos logrado pasarlo”, dijo Thomas.

Giménez: “Estaba un poco ansioso por volver a entrenar”


José Mª Giménez |@Atleti

José María Giménez admitió, después de completar los primeros entrenamientos individuales, que estaba “un poco ansioso” por volver a entrenar en el césped, aunque haya tenido que ser a distancia de sus compañeros.

“Más que nervioso, estaba un poco ansioso para llegar de una vez, poder entrenar, ver a los compañeros, la pelota en el verde… Era mucha ansiedad”, admitió el zaguero charrúa en declaraciones ofrecidas por el club. Admitió que “sufrió” en estas primeras sesiones de trabajo después de casi dos meses entrenando en su casa. “Después de tanto tiempo se nota en las piernas, pero se disfrutó muchísimo”, añadió.

El central uruguayo consideró que será “más especial” cuando puedan volver a entrenar en grupo, una posibilidad establecida en las siguientes fases del protocolo establecido para evitar contagios de coronavirus. “Va a ser todo más especial, cuando volvamos a entrenar todos juntos. Por lo menos salimos de la rutina de entrenar en nuestras casas, del agobio en el encierro”, explicó.

Koke: “Será difícil jugar en el Wanda sin nuestra afición”


Koke Resurrección |@Atleti

Koke declaró que será “difícil jugar en el Wanda Metropolitano sin la afición” en las gradas si se retoma la competición en el mes de junio. Koke dio su opinión acerca del regreso a los entrenamientos de los clubes de manera individualizada para empezar a preparar el regreso de la competición liguera durante el mes de junio.

“Saber cuándo volveremos a jugar es complicado, pero cuanto mejor nos preparemos será mejor todos. El tiempo se ajusta porque viene el verano, pero llevamos dos meses parados y veremos cuándo empezamos”, dijo Koke, durante una entrevista en el programa El Partidazo #VolverEsGanar, de Movistar.

El centrocampista del Atlético de Madrid reconoció que, a nivel futbolístico, lo peor de retomar la competición será jugar sin público en las gradas de los estadios. “Cuando más lo necesitamos nos ayudan y será difícil jugar sin la afición. Te puedes acostumbrar a jugar fuera sin la afición contraria, pero jugar en casa sin tu gente ayudándote será raro”, concluyó.

[ad_2]

Leave A Reply

Your email address will not be published.