nicla Premium reivindica el origen en su ltima campaa

“¿Qué toca ahora?”. “Ahora toca continuar trabajando por nuestros consumidores, mimando a los terneros con los mejores cuidados, trabajar en equipo y cooperar, ayudar en todo lo que se pueda, ofrecer la mejor leche, que de eso sí sabemos en Galicia y porque para eso somos una cooperativa de ganaderos”. Singularidad, calidad, sostenibilidad, bienestar animal e identidad. La marca Únicla Premium reivindica sus valores ahora más que nunca para seguir ofreciendo lo mejor a sus consumidores y lo hace gracias a los socios de la Cooperativa, los mismos que hacen posible con su esfuerzo a este referente nacional de los lácteos y quienes ahora se han convertido en los grandes protagonistas de la última acción del grupo.

Así es, la marca Únicla Premium ha dado un nuevo salto en su posicionamiento nacional con la campaña de comunicación Una leche Única, de Galicia, que desde este miércoles y hasta el próximo 8 de mayo se dirige al público de toda España, a través de televisión, radio y medios digitales autonómicos y nacionales, para mostrar su compromiso con el campo gallego y sus ganaderos desde la singularidad, la innovación, la calidad y la sostenibilidad.

Trabajadores y socios de la Cooperativa ponen voz así a los valores de esta gama de productos lácteos Premium made in Galicia. Todos ellos, responsables y productores de Únicla, responden en los spots a la pregunta “¿qué toca ahora?”, sobre la situación actual que se está viviendo en el campo.

Los principales grupos de comunicación nacionales de televisión y radio, además de canales digitales autonómicos y nacionales y redes sociales Facebook, Instagram y Twitter de Únicla son los escenarios elegidos para que los consumidores de toda España puedan conocer las bondades de Únicla, una leche 100% natural, con un perfil nutricional único y sostenible desde el punto de vista medioambiental y de bienestar animal.

Única, de Galicia

Únicla es una leche 100% natural, única tanto por sus cualidades nutricionales como por su extraordinario sabor, que además cuenta con el envase Elopak Natural Brown Board, único envase que en su proceso de fabricación las emisiones de CO2 se reducen a cero, y está fabricado a través de energía eléctrica 100% renovable. El envase de Únicla contiene un 86% de origen vegetal y los tapones están hechos a partir de caña de azúcar. Además, Únicla es la primera y única leche española certificada en AENOR Huella de Carbono, que certifica que sus emisiones de CO2 han sido reducidas en un 20% durante todo su proceso productivo frente a una leche convencional.

Gracias una alimentación 100% natural, complementada con semillas de lino, las vacas de Únicla dan una leche de altísima calidad con menos contenido de grasas saturadas y que, a su vez, aporta la presencia de Omega 3, CLA y antioxidantes como el Selenio, que protege contra la oxidación y es fundamental para el correcto funcionamiento del sistema inmune y la función tiroidea. El surtido de productos Únicla se completa con la mantequilla, disponible en formato de lata de 250 gramos, y el queso fresco entero y desnatado, disponible en formato de 200 gramos.

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