Muere el cuarto policía municipal de Madrid por Covid-19

[ad_1]

La Policía Municipal de Madrid ha comunicado este domingo el cuarto fallecimiento de uno de sus agentes por coronavirus. Se trata del subinspector José Luis Santos Puerta, de 60 años de edad, según ha informado el Cuerpo en sus redes sociales.

“Nos ha dejado nuestro compañero José Luis Santos Puerta, a los 60 años de edad, una institución con más de 35 años al servicio de los madrileños”, ha escrito la Policía Municipal en Twitter. “Nos unimos a las condolencias a la familia, amigos y a la Secretaria General, donde prestaba servicio. Deja un recuerdo imborrable”, ha añadido.

Se trata del cuarto agente local madrileño fallecido por coronavirus. Hace alrededor de un mes murió Juan Sánchez, agente de 58 años destinado en el turno de mañana en la Unidad de Integral de Vicálvaro, que padecía patología respiratorios graves previa y el jueves lo hizo Juan Pedro Pérez de Miguel. El Covid-19 agravó la larga enfermedad previa que padecía.

Este domingo, la Policía Municipal de Madrid informaba también del tercer fallecimiento, Rafael Garces Catalinas, un agente jubilado que pertenecía a la Unidad Integral del distrito de Carabanchel.



[ad_2]

Leave A Reply

Your email address will not be published.