Morena pide al CSG y SHCP incluir a la textileria en manufactura de insumos médicos en México

[ad_1]

México, 06 Mayo (GUILLERMO JUÁREZ /MENSAJE POLÍTICO/MEXIQUEÑO).-A través de  sus Redes Sociales,  el coordinador del Partido Morena en el Senado, Ricardo Monreal exhortó al Consejo de Salubridad General  y a la Secretaría de Hacienda y Crédito Público  que se incorporen a la Industria Textil y del calzado y así como a las Pequeñas y Medianas Empresas en la manufactura de insumos médicos de tipo hospitalario.

Además, que  dicha Industria, sea considerada prioritaria para la reactivación económica nacional en apoyo,   de los millones de mexicanos dependientes de este sector productivo. Monreal, consideró que la actividad textil debe realizarse bajo los protocolos de bioseguridad y en atención a las recomendaciones dispuestas por la Secretaria de Salud del Gobierno Federal.

El legislador, reconoció el trabajo hecho por el Consejo de Salubridad General  ante la crisis sanitaria del Covid-19 la cual subrayó ha representado un reto extraordinario para el Sector Salud y que además derivó en una crisis económica para los mexicanos

 Subrayó, que  desde el Senado, se apoyará en la implementación de medidas adecuadas para mitigar el impacto económico del coronavirus. “Por ello, cerramos filas en torno al Ejecutivo Federal y reiteramos nuestro compromiso y unidad en este momento”.



[ad_2]

Leave A Reply

Your email address will not be published.