MLB: Las Grandes Ligas de baseball arrancaron en U.S.A. con este accidentado lanzamiento de Anthony Fauci (VIDEO)

La Major League Baseball (MLB) arrancó tras 4 meses de atraso en Estados Unidos y el doctor Anthony Fauci fue el encargado del lanzamiento de honor… que acabó bastante lejos del recibidor.

Fauci (79), el semblante médico más popular en Estados Unidos en la lucha contra la COVID-19, vistió una mascarilla y el uniforme de los Nationals de Washington en la antesala al duelo contra los Yanquis de la ciudad de Nueva York.

Su accidentado lanzamiento se volvió viral, con uno de los videos en Twitter cerca de las 10 millones de reproducciones. “Fauci no desean que sujeten nada”, bromearon ciertos usuarios haciendo referencia al virus.

El calendario de baseball en U.S.A. empezaba el 26 de marzo, mas la pandemia suspendió su comienzo. Esta temporada presentará una reducción de juegos de 126 a 60.

Los playoffs además de esto van a pasar a incluir más equipos. Estos van a pasar a ser 16, en lugar de los 10 habituados.

Te aconsejamos METADATA, el podcast de tecnología de RPP. Noticias, análisis, recensiones, recomendaciones y todo cuanto has de saber sobre el planeta tecnológico. Para escucharlo mejor, #QuedateEnCasa.

Leave A Reply

Your email address will not be published.