México.- Vargas exhorta acatar medias de higiene en la última semana de Sana Distancia

[ad_1]

  •    En la última semana de sana distancia se deben acatar todas las medidas de higiene
  •       La emergencia sanitaria aún no concluye, el estado de México sigue en semáforo rojo

CIUDAD DE MÉXICO, 25 de mayo, (GUILLERMO JUÁREZ / CDMX MAGACÍN).—El edil en el Municipio de Huixquilucan, Enrique Vargas exhortó a  la población  a reforzar los lineamientos establecidos para evitar contagios, en los que será la última semana de la Jornada Nacional de Sana Distancia por la emergencia del Covid -19, la cual subrayó aún no concluye.

Vargas del Villar, precisó que aun cuando la reactivación de actividades será desde el 1 de Junio en algunas zonas del país, el  Estado de México se encuentra en semáforo rojo, por lo cual, las medidas precautorias se maximizan.

Y a pesar de que, en el Municipio se logrado bajar el número de contagios para pasar del primer lugar al sitio 16 en la entidad, ya se  evalúa el proyecto de reactivación económica y el regreso escalonado a la nueva normalidad.

Por lo todo lo anterior, la administración mexiquense  exhorta a la población  un enérgico llamado a quedarse en casa y salir únicamente por alimentos o medicina, reforzar las medidas de higiene en el hogar y al regresar a casa.

 Asimismo, están disponibles las líneas telefónicas de atención psicológica en el 55-4822-3026; acompañamiento psicológico para adultos mayores 55-7920-2225 y denuncia por violencia intrafamiliar en los números 55-5290-1529, 55-3605-1440 y 55-3605-1441, y a través de la aplicación c-Now.



[ad_2]

Leave A Reply

Your email address will not be published.