Menos multas y detenidos en Madrid durante el confinamiento este viernes

[ad_1]

Descienden las multas y número de detenidos en Madrid durante este viernes de confinamiento. La Policía Municipal interpuso un total de 496 propuestas de sanción y detuvo a 4 personas por saltarse el estado de alarma durante el día de ayer, una cifra mucho menor que la de otros días de esta Semana Santa.

Esta cifra además incluye las intervenciones en carretera del operativo especial que se estableció para evitar que los madrileños salieran durante la Semana Santa a otras viviendas, un operativo de ‘especial salida de Semana Santa’ que concluyó ayer viernes.

Vallecas sigue siendo el distrito con más sanciones interpuestas

De nuevo, el distrito con más sancionados por incumplir el estado de alarma ha sido el distrito de Vallecas, seguido del de Carabanchel.

La comparación con días anteriores es más que evidente: mientras que durante el día del Jueves Santo se interceptaron a 610 vehículos sin autorización para circular, durante el día de ayer solo fueron 10. Y frente a las 912 propuestas de sanción y 11 detenciones a personas que no respetaron las normas de confinamiento, durante el viernes solo fueron 496 sanciones y 4 detenciones.

Por su parte, la Policía Nacional realizó este viernes 679 propuestas de sanción y arrestaron a doce personas.

Más de 20.000 multas desde que comenzó el estado de alarma

Desde el pasado 16 de marzo, la Policía Nacional ha interpuesto 61.993 multas y 669 detenciones, así como 25.549 vehículos sin autorización para circular.

Entre sus intervenciones, destaca el arresto de un hombre de 43 años en un control policial que había salido durante el estado de alarma sin autorización y que llevaba en su coche más de 3.000 euros en efectivo y 100 gramos de cocaína en la Carretera de Villaverde a Vallecas.



[ad_2]

Leave A Reply

Your email address will not be published.