Matadero Madrid retransmitirá este fin de semana 17 horas de conciertos  para celebrar el Día de la Música

[ad_1]

Matadero Madrid celebrará este sábado y domingo el Día Europeo de la Música 2020 con una programación musical online que ofrecerá 17 horas de emisión con más de 20 citas sonoras y audiovisuales diseñadas en coproducción con las plataformas digitales independientes Radio Primavera Sound, Radio Gladys Palmera, Captcha.tv y Radio Relativa.

A la manera de ‘escenarios’ de un festival de música, cada una de las plataformas colaboradoras emitirá en diferentes tramos horarios una programación comisariada en exclusiva para este evento que abarcará estilos y escenas musicales conectados con la línea de programación de Matadero Madrid, música indie, pop, urbana, electrónica y latina contemporánea.

Matadero de Madrid vuelve a abrir sus puertas con acceso al aire libre y alquiler de bicis

El público podrá disfrutar de manera gratuita en sus dispositivos de shows híbridos de bandas con propuestas visuales en directo, DJ sets, conciertos en streaming, entrevistas, programas de radio, batallas musicales, sesiones musicales exclusivas y otros contenidos especiales.

Actuarán Baiuca, Cariño, María Escarmiento, Núria Graham, La Rueda, Caribombo, Letón Pé, Pedro LaDroga, María Sioke, Cálido Lehamo, Akasha kid, Megansito el guapo, Fabianni, Glue Kids, Chirie Vegas, Virginie, Casbah 73, Pájaro Sunrise y Arufe, entre otros. El festival se emitirá en las webs de las distintas plataformas que forman parte del proyecto y también en sus redes sociales.

[ad_2]

Leave A Reply

Your email address will not be published.