Más Madrid pide la exención de tasas de la EvAU en la Comunidad de Madrid

[ad_1]

Más Madrid reclama la exención de las tasas de la EvAU para los alumnos y alumnas cuyas familias se hayan visto afectadas por la crisis del coronavirus. Así lo ha explicado Pablo Gómez Perpinyá, portavoz de la formación en la Asamblea de Madrid, en una entrevista con María Rey en 120 Minutos.

Comida basura

Pablo Gómez se ha referido a la polémica surgida en torno a los menús escolares ofrecidos por las cadenas Telepizza y Rodilla a los niños de familias vulnerables de la Comunidad de Madrid, el portavoz de Más Madrid no duda en calificarla de “basura”.

TMDHTM20200505_0043

Pacto de reconstrucción

Pide también el portavoz de Más Madrid un gran pacto de reconstrucción que reúna a las formaciones políticas de la Comunidad porque “la situación es suficientemente grave” como para que los políticos “dejen de hacer juegos”. Una posibilidad que ha apuntado Ignacio Aguado, vicepresidente de la Comunidad de Madrid y que Pablo Gómez considera positiva.

Pasar a la fase 1

Preguntado por la posibilidad de que la Comunidad de Madrid pase a la Fase 1 de la desescalada el próximo lunes 11 de mayo, el portavoz de Más Madrid confía en que se logre si los datos sanitarios así lo avalan y destaca el “comportamiento ejemplar” de la mayoría de la población los últimos días.



[ad_2]

Leave A Reply

Your email address will not be published.