Manzanares El Real impulsa el comercio local de cara al desconfinamiento

[ad_1]

El Ayuntamiento de Manzanares El Real ha puesto en marcha un conjunto de medidas dentro de la Campaña de Impulso al Comercio Local de cara a los planes de desconfinamiento y vuelta a la nueva normalidad, ha informado el consistorio en un comunicado.

Entre las medidas figuran la exención del pago de tasas de terrazas para negocios de restauración; la reducción proporcional en el pago de la recogida de basuras; la contribución a la implementación de medidas higiénicas en todos los locales comerciales y la ampliación de los espacios dedicados a las terrazas, entre otras.

Como consecuencia de la crisis derivada de la pandemia del covid-19, la mayoría de los comercios se vieron obligados a cerrar. Ahora por fin, según el consistorio, “poco a poco nos acercamos a revivir la normalidad que se había borrado durante más de dos meses”.

“Porque el comercio son tus vecinos, tus amigos, son tus familiares, son parte de ti. No te olvides de ellos porque, durante este tiempo, ellos no se han olvidado de ti”, ha recalcado el Ayuntamiento de Manzanares.



[ad_2]

Leave A Reply

Your email address will not be published.