Majadahonda lanza un programa online para familias con menores de 0 a 3 años

[ad_1]

El Ayuntamiento de Majadahonda, a través de la Concejalía de Educación, pone en marcha un programa dirigido a todas las familias majariegas con bebés de cero a tres años, destinado principalmente a compartir dudas y a atender sus necesidades con respecto al modo de afrontar este confinamiento.

Ante la obligada suspensión de la actividad educativa, esta iniciativa ofrece un espacio para el encuentro entre las familias y los profesionales de la psicología evolutiva y educativa, con objeto de acompañarlas en la crianza y educación de sus hijos durante este periodo.

El alcalde, José Luis Álvarez Ustarroz, ha destacado la importancia de programas como este “en el que damos atención a las familias en un momento muy importante en el que además están afrontando una situación complicada”.

El programa consistirá en sesiones online, a través de una vídeo llamada y en horario de 10.00 a 13.00 horas. La duración será de 45 minutos, con grupos de tres familias como máximo y en días alternos por tramos de edad, celebrándose los lunes para cero a doce meses, los miércoles para 1 año y los viernes para mayores de dos años.

Email

Las familias interesadas, deberán concertar una sesión enviando un mail a encasaconbebes@majadahonda.org, facilitando: nombre, apellidos y teléfono móvil de los padres, el nombre y edad del bebé y las dudas o situaciones a tratar.

Las familias recibirán un mail de confirmación, indicándoles el día y la hora de la sesión, prefijada en cada caso según la edad del bebé. Para una segunda cita, se deberá repetir el procedimiento.



[ad_2]

Leave A Reply

Your email address will not be published.