la villa de Madrid | Un bebé fue salvado después de que sus progenitores lo dejasen en un carro a 37 grados

Dos agentes de Movilidad españoles salvaron este jueves a un bebé que había sido dejado por sus progenitores al interior de un vehículo, bajo el sol, cuando la temperatura ascendía a 37 grados.

El hecho ocurrió en la calle Serrano, en Madrid. El bebé de poquitos meses se hallaba al interior de un vehículo estacionado en tal calle, cuando los agentes de Movilidad de la Unidad Norte pasaron por la zona y se percataron de su presencia.

Debido a que no consiguieron encontrar a su progenitores en ningún sitio próximo, los agentes rompieron la ventana y salvaron al bebé, que debió ser hidratado más tarde.

Hasta el sitio llegó personal del Samur-Protección Civil para revisar que el pequeño se halle en buen estado de Salud, conforme señaló un portavoz de Urgencias la villa de Madrid a Europa Press.

Asimismo, se estimó que el menor no llevaba bastante tiempo encerrado en el auto, puesto que de ser de esta forma la temperatura al interior del vehículo hubiese superado los 40 grados, poniendo en grave peligro su salud.

Leave A Reply

Your email address will not be published.