Madrid se pinta de azul para homenajear a sanitarios y personal esencial

[ad_1]

El Palacio de Cibeles y la Puerta de Alcalá se unen a la iniciativa #Makeitblue que invita a iluminar de azul edificios, recintos y diferentes espacios para mostrar el apoyo y reconocimiento de los madrileños a todas las personas que siguen trabajando en los hospitales y centros sanitarios, servicios públicos, supermercados y otras actividades esenciales del país.

Madrid se suma así a un homenaje que ya están llevando a cabo en el London Eye de Londres, el castillo de Windsor, el Staples Center de Los Ángeles o el Madison Square Garden de Nueva York, entre otros.

“Madrid está agradecida a todos y, por eso, además de aplaudirles cada tarde a las 20 horas, el Ayuntamiento quiere dedicarles la iluminación de estos dos espacios emblemáticos”, ha señalado la portavoz del Gobierno municipal, Inmaculada Sanz.

Esta iniciativa surgió en Reino Unido para agradecer la labor del personal sanitario (NHS), cuyo uniforme es azul, y ha adquirido un carácter global para honrar a todos los incansables profesionales que arriesgan sus vidas en primera línea de la pandemia.



[ad_2]

Leave A Reply

Your email address will not be published.