Madrid recibirá fondos del Gobierno para los nuevos menús escolares

[ad_1]

La Comunidad de Madrid recibirá fondos del Gobierno central para el nuevo proyecto de Ayudas Comedor. Fuentes de la Vicepresidencia de Derechos Sociales han indicado a Efe que se ha aceptado este nuevo proyecto que sustituirá los menús de comida rápida.

La Comunidad de Madrid pondrá en marcha, en colaboración con diferentes entidades sociales, “prestaciones directas de servicios de distribución de alimentos”, que incluyan hortalizas, frutas, carne, pescado, verduras, productos no perecederos y otros, así como productos para la alimentación infantil de lactantes de 0 a 2 años.

El Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030 que dirige Pablo Iglesias pidió a la Comunidad de Madrid revisar estos menús y presentar una alternativa para poder recibir una ayuda para financiar las comidas.

La Comunidad de Madrid dará por finalizado el próximo 18 de mayo el acuerdo que mantiene con Telepizza, Rodilla y Viena Capellanes para dar menús escolares a alumnos de familias receptoras de la Renta Mínima de Inserción (RMI), una vez que las empresas de catering habituales vuelven a abrir y pueden distribuir comida a los alumnos que lo necesiten.

[ad_2]

Leave A Reply

Your email address will not be published.