Madrid duplica, con cerca de 2.000, el número de multas por incumplir el estado de alarma

[ad_1]

La Policía Municipal de Madrid interpuso este sábado 1.987 propuestas de sanción, el doble de las actuaciones realizadas el días anterior (868 propuestas de sanción), y un fuerte incremento, con más de 500) a las realizadas el pasado sábado, según han informado fuentes municipales.

Hay que remontarse al pasado 8 de abril, en plena Semana Santas, para encontrar un día similar de infracciones cuando la cifra fue de 2.131.

Aunque el botellón no ha supuesto una causa ( pasado fin de semana se detectaron hasta 70), si ha habido un importante número de denuncias relacionadas con la realización de fiestas privadas en viviendas, según precisaron fuentes policiales a EFE.

Nuevamente, este sábado Puente de Vallecas, seguida de Centro y Usera, han sido los distritos donde más multas se interpusieron.

Los agentes municipales también han detenido a tres personas y han interceptado a 12 vehículos sin autorización para circular.

Entre las intervenciones realizadas ayer, la Policía Municipal de Madrid localizó a dos trabajadores en situación irregular en una furgoneta, que conducía un tercer hombre, que intentó evadir marcha atrás un control del estado de alarma en la capital.

El suceso ocurrió en torno a las 8:30 horas de este sábado en un control para vigilar el estado de alarma situado en el acceso a la A-6 por la M-30.

Desde este viernes los agentes municipales han intensificado su vigilancia en las zonas de botellón y en los parques, cerrado y abiertos, para controlar que los ciudadanos cumplan la normativa del estado de alarma.



[ad_2]

Leave A Reply

Your email address will not be published.