‘Madrid Directo’ se asienta en el fin de semana de Telemadrid con Santi Burgoa y Yolanda Maniega

[ad_1]

‘Madrid Directo’, el programa más emblemático e histórico de Telemadrid, se asienta en su nueva apuesta de fin de semana a partir de este sábado. Santi Burgoa y Yolanda Maniega se hacen cargo oficialmente de esta nueva apuesta de Telemadrid por la información en directo, los contenidos de proximidad y el servicio público.

‘Madrid Directo Fin de Semana’ (sábados y domingos, a las 19.15h) nació durante el confinamiento con el objetivo de seguir de cerca, durante todos los siete días de la semana, la actualidad de la crisis sanitaria. El programa afronta ahora una nueva etapa, a partir de este 20 de junio, como una ventana abierta a todo lo que pasad en Madrid y en la Comunidad durante el fin de semana y con especial atención al ocio y la cultura.


Madrid Directo Fin de Semana. |Comunicación Telemadrid

A Yolanda y Santi les acompañarán en el fin de semana algunos de los reporteros más conocidos por los espectadores: César Muñoz, Fernando López, Rafa Rodrigo, Silvia Ruiz, Daniel Cifuentes, Virginia Guerrero y Cristina Rusiñol.

Yolanda Maniega, con 19 años de trabajo en televisión, da el paso de reportera a presentadora de ‘Madrid Directo’, un registro en el que ya ha demostrado su saber hacer. Maniega ya ha presentado el programa en diferentes etapas de la historia, como sustituta de Inmaculada Galván, o como copresentadora junto a Jaime Bores, entre 2010 y 2013.

Santi Burgoa, por su parte, es un rostro conocido de la televisión nacional y autonómica. Sus últimos trabajos como presentador han estado ligados a ‘Cuatro al Día’, ‘Investigación Abierta’ (Aragón TV) y diferentes espacios de Trece TV o LaSexta.

[ad_2]

Leave A Reply

Your email address will not be published.