Madrid comunica un descenso de nuevos contagios, con 82 en un día

[ad_1]

La Comunidad de Madrid registra un descenso de nuevos infectados de coronavirus con 82 contagios diarios de coronavirus, lo que supone 30 positivos menos respecto a la cifra de ayer, y los fallecidos diarios se sitúan a 19, es decir, una muerte más respecto a las últimas 24 horas, según los datos proporcionados al Ministerio del Interior.

El número de contagios en Madrid arroja un total acumulado de 67.049 confirmados con pruebas PCR desde el comienzo de la crisis sanitaria. La estadística del Ministerio establece que este volumen de positivos supone el 23,8% por ciento del total (344).

A nivel nacional, la cifra de fallecidos diarios con coronavirus ha experimentado este jueves su mayor caída hasta la fecha con 48 muertes, que rozan las 28.000, con lo que anota el quinto día consecutivo por debajo del centenar, mientras que el número de contagiados también ha bajado a 344 y suman 233.037 en total. Sin embargo, las cifras ofrecidas por Sanidad no incluyen los datos de Cataluña.

Resto de Comunidades

Este jueves se ha informado de 20 nuevos ingresos en cuidados intensivos, así como de 140 nuevos hospitalizados.En el resto de comunidades autónomas, Andalucía ha añadido 45 positivos, Aragón 37, Asturias cero, Baleares ocho, Canarias siete, Cantabria dos, Castilla-La Mancha 50, Castilla y León 31, Ceuta ninguno, Comunidad Valenciana 38, Extremadura dos, Galicia 10, Madrid 82, Melilla cero, Murcia diez, Navarra 3, País Vasco nueve y La Rioja cero.

[ad_2]

Leave A Reply

Your email address will not be published.