Madrid acuerda el uso de mascarillas obligatorias y desinfección con ozono para el uso del coche compartido

[ad_1]

El Ayuntamiento de Madrid y Share Now, Wible, Emov y Zity, las cuatro empresas de vehículo compartido (carsharing) que operan en la ciudad, ha acordado este miércoles el uso de las mascarilla obligatoria dentro de sus coches, al igual que la limpieza con ozono de los mismos.

Las cuatro empresas de vehículos compartido han garantizado su regreso con el “máximo posible” de las medidas higiénico-sanitarias para los usuarios: el uso obligatorio de mascarillas y refuerzo de la limpieza de su flota y desinfección con máquinas de ozono y lavado manual varias veces al día.

Por otro lado, el Ayuntamiento ha indicado creará una zona de aparcamiento exclusivo señalizado para estos vehículos.

De momento se creará en el entorno empresarial de Ifema, junto a las estaciones de Metro Campo de las Naciones, pero el Consistorio prevé que estos espacios se implanten “en otros puntos de la ciudad, incluida la almendra central”.

La empresas vuelven a operar y amplían zonas

Zity reactivará la actividad este miércoles con una ampliación de las zonas activas en Madrid, con la incorporación de los barrios de San Blas, Barajas y Valdebebas, así cubren todo el interior de la M-40 madrileña, más de 200 kilómetros cuadrados de cobertura.

Por su parte, Wible reanudó su servicio en Madrid y municipios aledaños desde este martes, aunque bajo una modalidad de alquiler de vehículos híbridos enchufables, entre 3 y 14 días, por un precio diario fijo y con los vehículos debidamente sometidos a medidas de higiene y limpieza.



[ad_2]

Leave A Reply

Your email address will not be published.