Los test en LaLiga serán a partir del martes y retrasarán la vuelta a los entrenos

[ad_1]

LaLiga ha comunicado a los 42 clubes de Primera y Segunda División un nuevo protocolo ante la pandemia del covid-19 para volver a los entrenamientos.

La realización de los test previos a unos entrenamientos individuales que el Gobierno autorizó a partir del lunes 4 de mayo, se llevarán a cabo entre el martes 5 y el jueves 7 de la próxima semana, por lo que los futbolistas retomarían de manera individual los entrenamientos entre el jueves 7 y el sábado 9.

El Gobierno requisa los tets que iban a pasar los jugadores

Según informa el diario Marca, los test que estaban en posesión de los clubes han pasado a manos del Ministerio de Sanidad. Los equipos no los tienen. El Real Madrid lo tenía todo preparado para que los jugadores pasaran las pruebas, pero los test han sido requisados a la espera de que el Gobierno de el ok a que los futbolistas puedan pasar la pertinente prueba.

Este jueves puede quedar marcado de una manera definitiva el protocolo a seguir tras la reunión que mantendrán LaLiga, Federación, AFE y CSD, aunque en esa vuelta a la actividad individual de los federados o profesionales que el martes explicó Pedro Sánchez, no comentara nada sobre la necesidad o no de pasar el test

[ad_2]

Leave A Reply

Your email address will not be published.