Los Reyes trasladan al alcalde de Alcalá su apoyo ante la respuesta de la ciudad frente al covid-19

[ad_1]

Los Reyes de España han trasladado al alcalde de Alcalá de Henares, Javier Rodríguez Palacios, su “apoyo” ante la respuesta “dada por la ciudadanía ante la pandemia” del coronavirus que ha suspendido la ceremonia de entrega del Premio Cervantes que se entrega cada año el 23 de abril, Día del Libro.

Según ha informado el consistorio en un comunicado, Rodríguez Palacios mantuvo un encuentro online con sus majestades, que, a pesar de cancelarse la entrega tradicionalmente presidida por ellos, han querido “estar cerca de la ciudad complutense a pesar de la crisis sanitaria”.

Por su parte, el alcalde ha trasladado a los Reyes su agradecimiento por las palabras y ha reiterado el compromiso “para seguir trabajando y uniendo fuerzas para superar esta situación”.

Además, ha remarcado el “ejemplo dado por los vecinos de Alcalá y sus instituciones”, además del esfuerzo de “los sanitarios, los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado, Policía Local, Protección Civil y el Ejército” a lo largo de estas semanas. “Alcalá, como tantas veces ha hecho a lo largo de su dilatada historia, superará las adversidades”, concluyó el regidor.



[ad_2]

Leave A Reply

Your email address will not be published.