Los jugadores de baloncesto se entrenaron en un campo de fútbol

[ad_1]

El equipo de baloncesto del Real Madrid volvió a los entrenamientos por primera vez desde el 11 de marzo, cuando se suspendió la actividad deportiva debido a la crisis sanitaria provocada por el coronavirus, y lo hizo en el campo 9 Valdebebas.

“A las órdenes del preparador físico Juan Trapero y cumpliendo los protocolos de seguridad fijados por el Gobierno para regresar a la competición con todas las garantías sanitarias, los jugadores se ejercitaron en dos turnos en el campo 9 de la Ciudad Real Madrid. El primero hizo trabajo físico de 10.00 a 11.00 horas y el segundo de 11.30 a 12.30 horas”, comentó la web del club.

En las fotos de la sesión preparatoria se puede observar a Trey Thompkins, el paciente cero del deporte español, y a muchos de sus compañeros cómo se ejercitan corriendo sobre el césped del campo 9 de fútbol, incluido Jaycee Carroll, el único que se trasladó a Estados Unidos para estar con su familia, y que ya había regresado hace unos días.

La mayoría de jugadores se entrenó con una sonrisa de oreja a oreja, lo que después de sesenta días de confinamiento en el domicilio no es difícil de entender.

A finales del mes de mayo tanto la Liga ACB como la Euroliga deben tomar la decisión definitiva sobre si reanudan la competición o no que, siempre sería a puerta cerrada y en sede única, en ambos casos.



[ad_2]

Leave A Reply

Your email address will not be published.