Los equipos madrileños de fútbol se unen al luto oficial decretado por el Gobierno

[ad_1]

Los equipos madrileños de Primera y Segunda División se han sumado al luto oficial de 10 días decretado por el Gobierno de España, aprobado por el Consejo de Ministros, en memoria de las víctimas del covid-19.

Los clubes madrileños se han mostrado sensibles a la grave crisis sanitaria provocada por el coronavirus y durante el estado de alarma ha llevado a cabo y colaborado en diferentes acciones solidarias tanto a nivel colectivo como individual.

El Real Madrid ha guardado un “minuto de silencio por parte de la plantilla en memoria de las víctimas del covid-19“, según informa el club blanco en las redes sociales.

El Atlético de Madrid ha guardado un respetuoso minuto de silencio en homenaje a los fallecidos por covid-19 en las oficinas del club.

Además, la bandera del estadio Wanda Metropolitano ondeará a media asta los próximos 10 días que durará este luto nacional.

“La sesión de entrenamiento de hoy del primer equipo se detuvo a las 12.00 horas para guardar un minuto de silencio en memoria de las víctimas del covid-19. Nunca os olvidaremos”, destaca la cuenta oficial de Twitter del Rayo Vallecano.



[ad_2]

Leave A Reply

Your email address will not be published.