Fuerteventura.- Cada vez más numerosos, los círculos de mujeres se están poniendo de moda, también en Fuerteventura. “Surgen de la necesidad de sacar a la luz la energía femenina que lleva tantos años escondida”, explica la coach y facilitadora, Carmen Delia Gutierrez Hdez, que impulsa estos círculos con gran éxito en la Isla. 



No es una cuestión de hombres y mujeres, recalca, sino de la energía masculina y femenina que todas las personas llevamos dentro. En ellos se trabajan distintos aspectos “que no son terapeúticos pero que, sin duda, ayudan a sanar” y se crea una energía mucho más poderosa que la energía propia de cada participante. Los círculos de mujeres integran un proyecto global que bajo el nombre “Las huellas de Carmela” difundido en redes sociales, la facilitadora promueve con “honestidad” y sintiéndose capaz de “acompañar” a las personas “en su búsqueda hacia el interior” y a “poner el foco en mi”. 


Recién estrenados sus cincuenta años y después de dejar atrás muchos años vinculados a la actividad política, Carmela seduce con sus talleres de risoterapia y juego expresivo, mindfulness y sesiones individuales mientras prepara una nueva propuesta dirigida a mujeres “En la plenitud, sé tú”.