Los cargos públicos del Ayuntamiento de Coslada donan el 10% de su sueldo

0


Los grupos municipales de Coslada han acordado la creación de un Fondo de Ayuda para «afrontar las situaciones derivadas del coronavirus«, que contará con la «donación del 10% del salario de los cargos públicos» con dedicación exclusiva o parcial así como del personal eventual

Esta donación se realizará durante el período en que se mantenga el estado de alarma. Asimismo, este fondo contará con la aportación del cien por cien del importe que tienen asignado anualmente los grupos municipales para su funcionamiento.

Servicios sociales

Además, en este fondo se incluirán las transferencias de crédito del presupuesto municipal que resulten precisas para sus fines y las aportaciones voluntarias realizadas en la cuenta bancaria que «se pondrá en marcha durante los próximos días», como indican desde el consistorio.

El destino final de las partidas que se incluyan en este Fondo de Ayuda serán los Servicios Sociales municipales cuyo personal técnico evaluará en cada caso la concesión de ayudas a los vecinos en «situación de vulnerabilidad y posibilidad de exclusión social generada por la pandemia del covid-19«.

Leave A Reply

Your email address will not be published.