App ReviewTechnology

Los 5 mejores juegos en línea para jugar cuando estás aburrido

Los juegos en línea se refieren a jugar cualquier tipo de juego a través de una red informática o de Internet. La gente lo refiere como videojuegos que juegan a través de Internet y varios jugadores se conectan desde diferentes ubicaciones en todo el mundo. Estos juegos pueden ser juegos simples basados ​​en texto o juegos que se incorporan con mundos virtuales y gráficos complejos. Estos requieren una conexión a Internet de alta velocidad y un hardware óptimo. Algunos juegos también necesitan dispositivos de hardware como controladores de juegos o joysticks. El software de juegos está disponible en CD o DVD, o incluso como una simple descarga a través de Internet. La gente se está interesando en los juegos en línea por varias razones, pero obviamente, ayuda a matar el tiempo cuando se juegan juegos cara a cara.

Los juegos web gratuitos son un fenómeno mundial. Accesible para cualquier persona con conexión a Internet, los juegos en línea entretienen y unen a las personas. Muchos de estos fascinantes y adictivos títulos permiten a los jugadores comunicarse en el juego mediante chat de texto o audio. Ha llegado una nueva era de juegos. Además de pasar el tiempo y aliviar el estrés, ciertos juegos en línea se han relacionado con un mejor desarrollo del cerebro. Estos son cinco de los mejores juegos en línea para jugar cuando estás aburrido:

# 1. warmax.io

Wormax.io es un juego multijugador de comer o ser comido. Fuertemente inspirado por Slither.io, Wormax.io mejora a su predecesor en varios aspectos importantes. Aceleración, Detener y Fantasma son tres habilidades desbloqueables que hacen que el juego sea mucho más dinámico y competitivo. En cualquier momento durante el juego, los jugadores pueden deslizarse sobre una multitud de potenciadores para obtener salud, visión y habilidades magnéticas adicionales. Wormax.io también tiene un excelente valor de repetición, gracias a su sistema de liga y moneda «Artifact» único.

# 2. Camión Funky

Funky Truck convierte la conducción todoterreno en un deporte arcade. Este juego de carreras para un jugador presenta gráficos deliciosamente caricaturescos y una física exagerada. Los jugadores pueden rebotar, voltear e incluso volar en sus camiones monstruo. Con un tiempo limitado en el reloj, conducir a altas velocidades es una necesidad. Los niveles de diseño creativo de Funky Truck están llenos de colinas imponentes, valles aterradores y rampas en abundancia. Valor, gloria y pasión por la emoción es todo lo que se necesita para ganar.

# 3. Slither.io

Siguiendo los exitosos pasos de Agar.io, Slither.io es esencialmente Snake multijugador para el siglo XXI. Los jugadores comienzan como pequeñas serpientes y deben comer alimentos (es decir, pequeñas manchas en el mapa) para crecer. A las serpientes más grandes les resulta más fácil atrapar a las más pequeñas y hacerlas desaparecer. Cuando una serpiente enemiga queda atrapada, se convertirá en alimento para otros. La simplicidad de Slither.io lo convierte en una excelente opción para juegos multijugador rápidos y divertidos cuando se aburre. Además, una amplia selección de máscaras de colores neón da como resultado gráficos atractivos y atractivos.

# 4. Cazadores del cielo

Max es una piloto mujer con una caja de cartón alimentada por cohetes. Si Sky Chasers parece familiar, es porque se basa en el clásico Lunar Lander. Los jugadores deben operar un par de propulsores para volar a través de mundos mágicos. Los niveles inventivos de Sky Chasers se remontan a los días de los juegos de plataformas retro, con trampas grandilocuentes, túneles retorcidos y enemigos descomunales. Al ganar monedas en cada mundo, los jugadores pueden desbloquear más de dos docenas de nuevas naves espaciales, todas con diseños muy distintivos.

# 5. Tipografía

Letterpress es el mejor juego de palabras para dos jugadores. Es una mezcla de Scrabble, Boggle y Risk. Impulsado por el diccionario oficial Merriam-Webster, Letterpress desafía a los jugadores a encontrar tantas palabras como sea posible en un tablero de 5 × 5. Sin embargo, simplemente deletrear palabras no es suficiente para ganar. Hay muchos elementos adicionales para el juego, incluido el robo de fichas y la coloración del tablero. Los detectives de Word pueden charlar entre ellos y seguir su progreso general en las tablas de clasificación oficiales de Letterpress.

Como es evidente en esta lista, los juegos en línea están disponibles en una multitud de estilos y géneros. Los mejores proporcionan la manera perfecta de pasar el tiempo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba