Los 10 mejores sitios de compras en línea que desearía haber conocido antes

Hoy en día, parece que muchos artículos (por ejemplo, libros, productos electrónicos y material de oficina) se compran en línea más que en las tiendas, principalmente debido a la conveniencia de todo. Sin embargo, hay un departamento donde las compras tradicionales siguen siendo el rey: la ropa. De hecho, cuando la gente quiere ir al centro comercial, suele hacerlo por una razón, y es para comprobar las rebajas en todas esas tiendas de diseñadores de moda.

Así que aquí tienes una pregunta: ¿por qué no más personas compran su ropa a través de compras en línea? ¿Es porque necesitan probárselos antes de comprar algo? ¿O es porque desconocen algunos de los sitios geniales que ofrecen una increíble selección de ropa popular? Probablemente sea una mezcla de ambos.

Así que pongámonos manos a la obra. ¿Cuáles son algunos de los sitios web de ropa modernos que probablemente desconoces actualmente y qué los hace únicos? Siga leyendo para averiguarlo …

1. eShakti

Si le preocupa encontrar ropa que le quede bien en línea, es probable que eShakti sea la tienda para usted. Una de sus características más interesantes es que le permiten personalizar sus prendas para que se alineen con sus medidas exactas, todo por una tarifa plana baja de $ 7.50.

2. Shoptagr

Shoptagr viene equipado con un montón de herramientas únicas que pueden ayudarte en tu búsqueda para encontrar el atuendo perfecto. Por ejemplo, le permite guardar las selecciones de más de 600 tiendas de diseñadores y crear sus propias colecciones de ropa personalizadas utilizando su extensión de cromo (lo que significa que puede acceder a ellas en cualquiera de sus dispositivos electrónicos inteligentes que están conectados a Internet y comprarlos cuando es el momento adecuado).

Crear una colección personalizada a través de Shoptagr también tiene un propósito funcional, porque si alguno de los artículos que ha enumerado allí sale a la venta, recibirá una notificación de ellos de inmediato (asegurándose de que no gaste demasiado en ese vestido). he estado mirando durante los últimos meses).

3. Por siempre 21

Si pensabas que Forever 21 era solo una tienda que podría visitar en su centro comercial local, piénselo de nuevo. De hecho, también tiene un gran componente en línea que permite a los adultos jóvenes (su grupo demográfico objetivo) explorar las últimas tendencias. Lo mejor de todo es que tampoco son demasiado caros. Además, dado que probablemente haya estado en Forever 21 en persona y se haya probado su ropa, tendrá una idea bastante clara de lo que le quedará bien al comprar artículos en línea.

4. Centro comercial de 10 dólares

Como sugiere el nombre, este sitio ofrece todo tipo de ropa elegante por menos de $ 10. ¡Realmente no puedes superar eso!

5. Debutante

El reclamo de Deb a la fama es que ofrecen una variedad increíblemente amplia de tamaños, lo que brinda a las personas grandes y pequeñas la oportunidad de tener acceso a las últimas tendencias en ropa. Si no puede encontrarlo en las tiendas, es probable que lo tengan aquí.

6. Ropa necesaria

El objetivo de este sitio es ofrecer ropa que las niñas sientan que son «necesarias», por lo que siempre encontrará una amplia y barata selección de ropa aquí. Según lo que he visto, este es el sitio al que debes ir si quieres un atuendo para salir por la noche.

7. Plasticland

Si te gustan todos los estilos locos que se ofrecen en el Hot Topic de tu centro comercial, pero no quieres que te vean merodeando por un grupo de jóvenes de 15 a 25 años, Plasticland es para ti. Usando su sitio, podrá pedir todo tipo de ropa y zapatos excéntricos desde la comodidad de su hogar.

8. Choies

Antes de preguntar, no, no me olvidé de la «c». ¡Ese es realmente el nombre de su sitio! Lo que hace que Choies sea único es que ofrecen un montón de ropa artística / novedosa poco convencional que puedes usar para presumir ante todos tus seguidores en las redes sociales. Genial para aquellos a los que les gusta destacar entre la multitud.

9. Romwe

Romwe es una especie de mezcla de tienda de ropa tradicional y poco convencional. Puede encontrar muchas cosas de moda allí, así como algunas selecciones más artísticas. Sin embargo, su mejor característica es que ofrecen envío gratuito a todo el mundo para todas las compras.

10. ASOS

ASOS es genial porque ofrece estilos contemporáneos y vintage tanto para hombres como para mujeres. Pero, quizás lo mejor de todo, es que ofrecen una oferta especial para estudiantes universitarios. Así es: si actualmente asiste a la universidad, todo lo que necesita hacer es inscribirse en el ASOS en el campus promoción y recibirás un 10% de descuento en todas las compras. Si compras mucha ropa, ¡ese 10% realmente puede acumularse con el tiempo!

Así que ahí lo tienes. Diez excelentes sitios que pueden iniciar su viaje al mundo de la compra de ropa en línea. Si tiene sitios que son sus favoritos o ha tenido buenas experiencias comprando su guardarropa en línea, ¡háganoslo saber en los comentarios a continuación!

Reply