Leganés distribuye por correo 90.000 mascarillas a los mayores de 65 años

[ad_1]

El Ayuntamiento de Leganés ha anunciado el envío postal de hasta 90.000 mascarillas a las personas mayores de 65 años de la ciudad, al tratare del colectivo “más vulnerable frente a la Covid-19”.

Se trata de mascarillas quirúrgicas, que han sido adquiridas por el consistorio y que cuentan con la homologación europea CE, que garantiza el cumplimiento de la legislación”, ha precisado el ayuntamiento en comunicado.

Los trabajadores municipales han sido los encargados de ensobrar las mascarillas, respetando “escrupulosamente” las medidas de seguridad e higiene durante el proceso.

El alcalde Santiago Llorente ha destacado que la voluntad del consistorio es la de “proteger a los más vulnerables como venimos haciendo desde el inicio de la pandemia”, recordando que se han entregado más de 40.000 mascarillas en el transporte público de Leganés y más de 30.000 al Hospital Severo Ochoa.

El portavoz del PP en el Ayuntamiento de Leganés, Miguel Ángel Recuenco, ha dado la bienvenida a la iniciativa, aunque ha asegurado que le parecen pocas unidades y ha reclamado mascarillas “para todos los vecinos” del municipio.



[ad_2]

Leave A Reply

Your email address will not be published.