Las Lunas del Egaleo 2020 de Leganés contarán con actuaciones los meses de julio, agosto y septiembre

[ad_1]

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Leganés ha programas las Lunas del Egaleo 2020, que llegan con novedades y aforo reducido para adaptarse a la nueva normalidad. En esta ocasión el teatro Egaleo de Leganés acogerá actuaciones los meses de julio, agosto y principios de septiembre.

Hasta la fecha ya se encuentran programadas las 14 actuaciones que se celebran a lo largo de los jueves, viernes, sábados y domingos del mes de julio a partir del próximo día 9. Se trata de actuaciones musicales y programación de cine pensada para el público infantil y adulto con variada oferta musical.

Conciertos y musicales

La rapera Sara Socas (jueves 30 de junio), una de las voces del momento, El Niño de la Hipoteca, Lo Mejor de Yllana, los musicales We Love Queen o ABBA Live TV o un festival de cantautores jóvenes con Pedro Pastor son algunas de las ofertas que los vecinos de Leganés podrán disfrutar a lo largo de las próximas semanas.

La concejal de Cultura, Eva Martínez, destaca que este año las Lunas “son más especiales” ya que durarán más tiempo y porque además, se ha hecho un esfuerzo muy importante, destinado “a los ciudadanos de Leganés que tan mal lo hemos pasado en estos tiempos”.

La concejal destaca que en esta edición se amplía la programación de las Lunas con “actuaciones de grupos locales, programación infantil, cine de verano y actuaciones que van a sorprender. Sobre todo, apostando por la Cultura de Leganés”.

Aforo reducido

Las Lunas del Egaleo se adaptan a las nuevas medidas generales de la Comunidad de Madrid en actividades culturales y espectáculos.

De esta forma el aforo máximo será del 75% (como así está estipulado para espectáculos a partir del 6 de julio) y siempre con butacadas preasignadas y el uso de mascarilla en los casos en los que no se cumpla la distancia de seguridad de, al menos, 1,5 metros entre asistentes.

Fechas de los espectáculos del mes de julio

  • Jueves 9. 22.15 horas. Cine. Trolls. Entradas en taquilla, dos euros.
  • Viernes 10. 22.15 horas. Strad. El violinista rebelde. 12 euros venta anticipada, 15 en taquilla.
  • Sábado 11. 22.15 horas. We Love Queen. 12 euros, 15 en taquilla.
  • Domingo 12. 22.15 horas. Pep Bueno. Este cuento vino a mí, vino a mí, vino, a mí. Cuentacuentos para adultos. Seis euros, ocho en taquilla
  • Jueves 16. 22.15 horas. Cine. Superlópez. Entradas en taquilla, dos euros
  • Viernes 17. 22:00 horas. Musilocos. Ocho euros anticipada, 10 en taquilla
  • Sábado 18. 22.15 horas. Lo Mejor de Yllana. 12 euros anticipada, 15 en taquilla
  • Domingo 19. 22.15 horas. ABBA Live TV. 15 euros, 18 en taquilla
  • Jueves 23. 22.15 horas. Cine. Cómo entrenar a tu dragón 3 . Entradas en taquilla, dos euros.
  • Viernes 24. 21.00 horas. Festival de Cantautores Jóvenes con Pedro Pastor, Ombligo, Ketekalles, Alpargata y Mundo Chillón. 15 euros anticipada, 18 en taquilla
  • Sábado 25. 22.15 horas. El Niño de la Hipoteca. 15 euros anticipada, 18 en taquilla
  • Domingo 26. 22.15 horas. Cuentamíname. Cuentacuento para jóvenes y adultos. Seis euros anticipada, ocho en taquilla
  • Jueves 30. 21.30 horas. Sara Socas y Santa Salut y Jazzwoman. Oferta inicial 12 euros, anticipada 15 y en taquilla 18
  • Viernes 31. 22.15 horas. Parquesur. Anticipada 10 euros, en taquilla 12 euros

Todos los detalles sobre entradas, calendario, precios y horarios de los espectáculos se encuentran disponibles en la aplicación y en la web www.lacalledelaculturadeleganes.es.

[ad_2]

Leave A Reply

Your email address will not be published.