Las empresas de mudanzas solicita al Ayuntamiento de Madrid que agilice los permisos para volver a la actividad

[ad_1]

Los empresarios de transporte han solicitado al Ayuntamiento de Madrid que se agilicen los permisos correspondientes para realizar mudanzas en la ciudad de Madrid ante el incremento de la demanda de este tipo de servicios.

Según ha expuesto la organización en un comunicado, este sector “está comprobando que los clientes han reiniciado las demandas para servicios de mudanzas”, con la previsión de que en las próximas semanas aumenten tanto para viviendas como para oficinas.

Las organizaciones del Comité Madrileño de Trasporte por Carretera (CMTC) creen imprescindible que el Consistorio flexibilice el criterio de urgencia para conceder los permisos de ocupación de la vía pública necesarios para realizar mudanzas, como ya se está haciendo en otras ciudades.

La Confederación Española del Transporte de Mercancía (CETM) ha presentado al Comité un ‘protocolo ante el covid-19‘, con medidas de protección y prevención, tanto para las empresas de mudanzas como para clientes, que también ha sido elevado al ayuntamiento de la capital.

“Esta reanudación escalonada es preciso que se lleve a cabo atendiendo a los criterios objetivos y justificados de urgencia, tales como vencimiento de alquileres, compraventas de inmuebles, traslados de oficinas previo al levantamiento del estado de alarma, traslados de diplomáticos o ejecutivos de empresas, así como servicios de mudanzas internacionales”, ha indicado la CETM.

[ad_2]

Leave A Reply

Your email address will not be published.