Las bibliotecas municipales retomarn el servicio de prstamo el 1 de junio

Las bibliotecas municipales reanudarán el servicio de préstamos el 1 de junio a través de reservas y con solicitudes de cita previa. Además, mañana se inicia la recogida de las devoluciones pendientes. Se instalarán biombos que garanticen la seguridad y la salubridad de usuarios y trabajadores. Serán jornadas de adaptación antes de poder retirar ejemplares, durante las cuales los usuarios tendrán acceso al catálogo online para formalizar sus reservas.

El centro Ágora, el Fórum Metropolitano y las bibliotecas de la Sagrada Familia y Os Rosales estarán abiertos de 10.00 a 14.00 horas y de 17.00 a 20.00 horas, con sábados alternos, en horario de 10.00 a 14.00 horas, de forma que dos de los centros estarán disponibles en cada fin de semana.

La biblioteca Infantil y Juvenil estará operativa de lunes a viernes, de 17.00 a 20.00 horas, con sábados alternos, en horario de 10.00 a 14.00 horas. Los usuarios podrán acudir a los centros de Monte Alto y O Castrillón de lunes a viernes, de 10.00 a 14.00 horas. En la biblioteca municipal de Estudos Locais no habrá atención presencial pero sí se ofrecerán los servicios en línea.

Leave A Reply

Your email address will not be published.