Las 25 mejores citas deportivas inspiradoras de todos los tiempos para que empieces

A menudo usamos el deporte como metáfora de la vida. En general, los deportes a menudo empaquetan las lecciones de la vida en juegos prolijos de 60 minutos o en fragmentos perfectos que resumen para lograr un alto nivel. Por esta razón, examinamos las glorias de todos los deportes, buscando encontrar algunas citas deportivas súper inspiradoras.

1. “No cuento mis abdominales. Solo empiezo a contar una vez que me empieza a doler. «-Muhammad Ali

Muhammad Ali, el inventor de la personalidad del atleta moderno con exceso de confianza y campeón mundial de boxeo en múltiples ocasiones, tiene muchas citas que podrían haber hecho esta lista, pero pensamos que lo sacaríamos del camino temprano.

2. “El cáncer puede quitarme todas mis capacidades físicas. No puede tocar mi mente, no puede tocar mi corazón y no puede tocar mi alma. Y esas tres cosas continuarán para siempre «. – Jimmy Valvano

El discurso de Jimmy Valvano en los premios ESPY 1993 está ahogado por la sabiduría y la emoción, y fue difícil elegir una sola frase de él. En él, el legendario entrenador de baloncesto de NC State, Jim Valvano, recibe el premio Arthur Ashe Courage Award, y todos en la sala saben que va a morir en unas pocas semanas. Vale la pena verlo.

3. “He fallado una y otra vez en mi vida. Y es por eso que tengo éxito «. – Michael Jordan

El jugador de baloncesto de renombre mundial Michael Jordan siempre es considerado el vencedor, el que hizo el tiro que nadie más pudo hacer, el que transformó el juego. En estas sencillas líneas que cuantifican sus fracasos, Jordan muestra que llegar al éxito nunca es fácil y que los fracasos son los que nos hacen quienes somos.

4. «La única forma de demostrar que eres un buen deportista es perder». – Ernie Banks

Nadie conoce el entusiasmo y la integridad mejor que el Sr. Cub, Ernie Banks. Un campocorto del Salón de la Fama, Banks sabía acerca de perder, jugando principalmente para equipos terribles de los Cachorros.

5. “Puede que haya personas que tengan más talento que tú, pero no hay excusa para que nadie trabaje más duro que tú”. – Derek Jeter

El campocorto recientemente retirado del Salón de la Fama de la Primera Elección logró mucho en su carrera con los Yankees de Nueva York, y fue ampliamente considerado como un acto de clase. Jeter era un jugador, un gran trabajador, y aquí muestra lo que lo llevó allí: el trabajo duro.

6. «Si no se prepara, está preparado para fracasar». – Mark Spitz

El nueve veces campeón olímpico Mark Spitz era un nadador increíble, y nada lo llevó a donde quería estar más que prepararse. Los récords de Spitz se mantuvieron hasta que Michael Phelps los rompió recientemente, así que diría que tiene espacio para hablar sobre la preparación.

7. «El camino a Easy Street pasa por la alcantarilla». – John Madden

John Madden puede ser conocido por ser locutor y propietario de una popular franquicia de videojuegos, pero antes de eso, entrenó a los Oakland Raiders a dos campeonatos de Superbowl. En esto, Madden muestra cómo no fue fácil llegar a donde terminó.

8. “La terquedad generalmente se considera negativa; pero creo que ese rasgo ha sido positivo para mí ”. – Cal Ripken, Jr.

Cal Ripken Jr. tiene la racha en el béisbol, con la mayoría de los juegos consecutivos jugados, con 2,632 juegos en el transcurso de más de 16 años. Puede ver cómo puede considerarse terco, ya que simplemente trotó allí, todos los días, durante más de una década y media.

9. «Para descubrir su verdadero potencial, primero debe encontrar sus propios límites y luego debe tener el coraje de superarlos». – Calle Picabo

La medallista de oro olímpica Picabo Street, como esquiadora alpina, superó sus límites de manera bastante consistente. Bajar una montaña a gran velocidad requiere coraje, al igual que lograr sus objetivos.

10. “¿Sabes cuál es mi parte favorita del juego? La oportunidad de jugar ”. -Mike Singletary

Durante su carrera en el Salón de la Fama con los Chicago Bears, Mike Singletary fue conocido por su tenacidad y su mirada. Esto debe haber sido el resultado de un vigor infantil que traía todos los días.

11. “Nunca dejes que tu cabeza cuelgue hacia abajo. Nunca te rindas y siéntate y llora. Encontrar otra forma.» – Cartera Paige

El legendario lanzador de la Liga Negra, Satchel Paige, fue grande en creatividad y perseverancia. A veces considerado como uno de los mejores lanzadores que jamás haya existido, Paige nunca renunciaría y nunca dejaría que sus emociones se apoderaran de él.

12. «No es el tamaño de un hombre, sino el tamaño de su corazón lo que importa». – Evander Holyfield

El campeón mundial de boxeo de peso pesado, Evander Holyfield, sabe mucho sobre la lucha y el corazón. Fue el hombre al que Mike Tyson le mordió la oreja, y en un momento fue el campeón mundial indiscutible de boxeo.

13. «Fallas el 100 por ciento de los disparos que no haces». – Wayne Gretzky

El Grande, Wayne Gretzky, fue ampliamente considerado como el mejor jugador de hockey que jamás haya jugado el juego. En su mejor temporada, tuvo en promedio más de un gol por partido y fue cuatro veces campeón de la Copa Stanley con los Edmonton Oilers. Nunca vio un disparo que no le gustara.

14. «La sabiduría es siempre superior a la fuerza». – Phil Jackson

El entrenador del Salón de la Fama de la NBA, Phil Jackson, ganó un total de once (!!!) campeonatos durante su carrera como entrenador: seis con los Chicago Bulls y luego cinco más con Los Angeles LAkers, que complementaron dos que tenía como jugador con el Knicks. Trabajó con el mencionado Jordan, así como con Shaquille O’Neill, con Kobe Bryant, con muchos otros, como Scottie Pippen.

El hombre sabe ganar y, si dice que la sabiduría es más vital que la fuerza, es mejor que escuche.

15. “No se trata de si te derriban; es si te levantas «. – Vince Lombardi

Vince Lombardi es el hombre que lleva el nombre del Trofeo del Super Bowl. Fue un entrenador legendario con los Green Bay Packers y ganó los dos primeros SuperBowls. Llena de sabiduría obstinada, la cita de Lombardi es una para vivir.

16. «El trabajo duro supera al talento cuando el talento no trabaja duro». – Tim Notke

Tim Notke, un entrenador de baloncesto de la escuela secundaria, dijo esto en un discurso de motivación a sus jugadores para alentarlos a trabajar duro para ser los mejores.

17. «Nunca digas nunca porque los límites, como los miedos, a menudo son solo una ilusión». – Michael Jordan

Michael Jordan es un jugador de baloncesto profesional retirado estadounidense. Se dijo que era demasiado bajo para ser fichado por Adidas, pero con su arduo trabajo y perseverancia, ahora se dice que es «el mejor jugador de baloncesto de todos los tiempos».

18. «Lo bueno no es bueno cuando se espera lo mejor». – Vin Scully

Vin Scully es un comentarista deportivo estadounidense retirado. Ha visto muchos buenos y grandes jugadores, por lo que sabe que todos tienen espacio para mejorar todo el tiempo.

19. «Sin autodisciplina, el éxito es imposible, punto». – Lou Holtz

Lou Holtz es un exjugador, entrenador y analista de fútbol americano. Él es el único entrenador de fútbol americano universitario que ha dirigido seis programas diferentes para los juegos de bolos y ha guiado cuatro programas diferentes a la clasificación final de los 20 mejores.

20. “No es la voluntad de ganar lo que importa, todo el mundo tiene eso. Es la voluntad de prepararse para ganar lo que importa «. – Paul «Bear» Bryant

Paul “Bear” Bryant fue un jugador y entrenador de fútbol americano universitario. Era mejor conocido como el entrenador en jefe del equipo de fútbol de la Universidad de Alabama. Estableció un récord (luego batido) de más juegos ganados que cualquier otro entrenador colegiado.

21. “Un trofeo lleva polvo. Los recuerdos duran para siempre «. – Mary Lou Retton

Mary Lou Retton Kelley es una gimnasta estadounidense jubilada. En los Juegos Olímpicos de Verano de 1984 en Los Ángeles, ganó una medalla de oro en la competencia general individual, así como dos medallas de plata y dos medallas de bronce. Pero para ella, el proceso de hacer deporte aún es más importante.

22. “Corre cuando puedas, camina si es necesario, gatea si es necesario; simplemente nunca te rindas «. – Dean Karnazes

Dean Karnazes, aclamado como uno de los hombres más aptos del planeta, puede correr durante tres días y tres noches sin detenerse. Su perseverancia es definitivamente la clave de su éxito.

23. «Lo que hace que algo sea especial no es solo lo que tienes que ganar, sino lo que sientes que hay que perder». – Andre Agassi

Andre Agassi es un tenista profesional retirado estadounidense y ex jugador número uno del mundo. Así es como se motivó a seguir adelante y seguir ganando.

24. “Ganas unos pocos, pierdes unos pocos. A algunos les llueve. Pero tienes que vestirte para todos «. – Cartera Paige

Una vez más, las sabias palabras de Satchel Paige nos han enseñado a afrontar los fracasos de forma positiva.

25. “¡Nunca te rindas! El fracaso y el rechazo son solo el primer paso para tener éxito «. – Jim Valvano

Por último, pero no menos importante, aquí tenemos de nuevo a Jim Valvano, quien tuvo una excelente carrera como entrenador en varios equipos. Siempre alentó a sus equipos a que nunca se dieran por vencidos, sin importar lo difícil que pudiera ser.

Crédito de la foto destacada: Pixabay a través de pixabay.com

Reply