Technology

Las 15 mejores plataformas de transmisión de música en línea gratuitas del mundo

Una vida sin música es realmente inimaginable. Ya sea en la web, teléfonos móviles o tabletas, las opciones de acceso a la música son ilimitadas y también lo son los servicios de transmisión de música que están creciendo a una velocidad vertiginosa. Esto hace que sea muy complicado elegir uno o dos de ellos y decidir el más adecuado. La siguiente lista de las 15 mejores plataformas gratuitas de transmisión de música en línea lo ayudará a salir del complicado estado y le facilitará la decisión de cuáles son las mejores para obtener un espacio en sus dispositivos sin hacer un agujero en sus bolsillos.

1. Spotify

Con alrededor de 20 millones de opciones colocadas en su catálogo, Spotify es uno de los nombres más populares en la industria de servicios de transmisión de música. Con una calidad de transmisión de aproximadamente 320 kbps, Spotify tiene acceso desde todas las plataformas principales, como Windows, Blackberry, iOS y Android. Desde artistas individuales hasta álbumes, bandas e incluso la creación de una lista de reproducción, Spotify equipa al usuario con todas las funciones para mejorar su experiencia auditiva.

2. Google Play

Otro nombre ampliamente utilizado en la industria de servicios de transmisión de música es Google Play. Google Play, a diferencia de Spotify, permite al usuario acceder a todo su catálogo de música y no solo a los disponibles en streaming. Además, con una capacidad de transmisión de música de alta calidad de 320 kbps, Google Play es mucho más fácil de acceder, ya que es compatible con todas las plataformas líderes, incluido iOS.

3. Pandora

Con alrededor de un millón de opciones de música en el catálogo, Pandora es una opción para aquellos que desean una transmisión gratuita de las estaciones de radio en lugar de pistas a pedido. Los titulares de cuentas gratuitas tienen ciertos beneficios que incluyen 100 estaciones de radio personalizadas y omisiones limitadas. Con una calidad de transmisión de 192 kbps, Pandora es una opción ideal para aquellos que aman personalizar todo.

4. iHeartRadio

iHeart Radio es probablemente el único proveedor de servicios de transmisión de música sin ningún cargo incluido por el acceso. Equipada con un catálogo de más de 18 millones de canciones, 4.500 artistas y 1.500 estaciones de radio en vivo, esta aplicación se puede encontrar fácilmente en todas las plataformas como Android, Blackberry, Windows, iOS y también Xbox. El usuario puede buscar, personalizar y personalizar sus necesidades musicales con la ayuda de este proveedor de servicios.

5. Mixclouds

Con Mixclouds, un usuario puede tener acceso a audios de larga duración, programas de radio, mezclas de música, crear una lista de reproducción favorita, todo de forma totalmente gratuita. Además, los usuarios no necesitan pagar un solo centavo para descargar la aplicación y está disponible en todas las plataformas, incluidas Android e iOS. Aunque no ofrece música única ni álbum, su catálogo de más de 3 millones de mezclas es la compensación.

6. Grooveshark

Grooveshark es otra plataforma considerable de servicios de transmisión de música donde el usuario puede elegir entre una gran lista de música y tiene un formato de búsqueda y escucha fácil, cargando los MP3 elegidos por el usuario y también realizando un seguimiento de las listas de música de sus amigos, incluso suscribiéndose a él. Grooveshark es gratuito con anuncios para los usuarios; sin embargo, es posible que deba pagar una cantidad considerable si desea beneficiarse más del sitio.

7. Deezer

Deezer es uno de los proveedores de servicios de transmisión de música más maduros y experimentados, que comenzó en 2006. El sitio tiene hasta 30 millones de opciones de música en su catálogo y es compatible en casi todas las plataformas, desde Android a Blackberry, PC a Windows. La compañía ofrece acceso ilimitado a música gratuita al usuario durante un mes y luego restringe el acceso a dos horas. Deezer es una de las empresas con mayor catálogo y proporciona todas las funciones básicas. Al pagar las actualizaciones, los usuarios también pueden eliminar la restricción de acceso y escuchar pistas de mayor calidad.

8. LAST FM

Uno de los proveedores de servicios de transmisión de música gratuitos más antiguos, Last.fm es una empresa con un amplio catálogo de pistas, álbumes, artistas y muchos más. La empresa realiza un seguimiento de todo lo que juega el usuario y proporciona recomendaciones personalizadas basadas en las listas. Aparte de esto, el usuario puede acceder al servicio desde Android, web, Linux, Windows e iOS. Aunque el servicio básico es de uso gratuito, se debe realizar un pago adicional para obtener beneficios adicionales.

9. Slacker Radio

Otro nombre popular en la industria de servicios de transmisión de música es Slacker Radio. Slacker Radio ha equipado alrededor de 13 millones de pistas y en su catálogo con una calidad de transmisión de 128 kbps y DJs profesionales creando estaciones de música. Es gratis con anuncios, pero tiene una suscripción sin publicidad y transmisión a pedido.

10. Xbox Music

Xbox Music es un servicio de transmisión de video y música de Microsoft y tiene el catálogo más extenso con 30 millones de pistas. Proporciona transmisión de música gratuita con anuncios y tiene estaciones de radio basadas en artistas. Este servicio es ideal para quienes tienen un dispositivo Microsoft Windows.

11. Nube de sonido

Sound Cloud es una empresa de servicios de transmisión que es principalmente popular debido a su característica única que permite al usuario compartir su creación musical con el mundo, además de disfrutar de las creaciones de otra persona. Con una biblioteca de música expansiva, la nube de sonido proporciona toda la funcionalidad básica y transmisión gratuita que ofrece varias funciones, incluido el acceso a listas de reproducción ilimitadas y pocas estadísticas.

12. Mi espacio

MySpace puede considerarse una fusión de un servicio de música y una especie de sitio de redes sociales. Relanzándose como una plataforma gratuita de transmisión de música y videos, mi espacio tiene una enorme biblioteca de música enfocada especialmente en artistas desconocidos.

13. 8 pistas

8 pistas pueden considerarse una combinación de un sitio de redes sociales y una radio por Internet. Aquí, puede crear su propia lista de reproducción mezclando un mínimo de 8 pistas, buscar otras mezclas de artistas o personas y compartir su creación con el mundo. Es un proveedor de servicios de transmisión gratuito con un formato de estilo de radio.

14. Los sesenta y uno

Sixty One es uno de los servicios de transmisión gratuitos con una característica única que permite al usuario acceder a pistas menos populares y desconocidas. Todas las canciones se pueden reproducir en línea de forma gratuita y algunas también se pueden descargar del sitio.

15. RDIO

Con Rdio, un usuario puede realizar todas las funcionalidades básicas a partir de crear su propia lista de reproducción, escuchar una pista, artista o álbum en particular, personalizar la lista de reproducción y crear personalizando las estaciones de radio. La transmisión es gratuita con anuncios y está disponible en la web, Android, Windows e iOS.

GRABADOR DE AUDIO EN STREAMING

Wondershare Streaming Audio Recorder es un enfoque innovador mediante el cual un usuario puede grabar audios desde cualquier fuente de audio en línea detectada, como radio en línea, you tube o fuentes de música. Esta grabadora digital graba el audio de estas fuentes con la ayuda de un software de alta calidad que no solo mantiene la calidad original de los audios, sino que también descarta automáticamente los comerciales entre las pistas. Además, permite al usuario personalizar las grabaciones y crear tonos de llamada. Es fácil de usar y va bien con todos los sitios de música y estaciones de radio líderes.

Crédito de la foto destacada: música en mi vida / zeeque a través de flickr.com

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba