Technology

Las 10 mejores aplicaciones espía para iPhone en 2020

Las aplicaciones de espionaje se pueden usar para rastrear a alguien sin su conocimiento. Por lo general, las personas usan aplicaciones de espionaje para rastrear su teléfono, vigilar a sus hijos o rastrear el teléfono de un empleado. No toleramos el uso de estas aplicaciones de ninguna manera maliciosa. Nunca debe usar aplicaciones espías a menos que tenga el consentimiento de la otra persona.

Palabra de advertencia:

Te estamos contando sobre estas aplicaciones para que sepas lo que hay ahí fuera. Busque las leyes aplicables para asegurarse de no infringir ninguna. Utilice estas aplicaciones de forma responsable si está instalando alguna de ellas.

Lo que debe saber antes de usar una aplicación espía

¿Son indetectables las aplicaciones espía de iPhone?

Si. El software espía de iPhone está diseñado para ser indetectable. ¡Estas no serían aplicaciones espías ocultas muy efectivas para iPhones si la gente pudiera rastrearlas!

¿Puedo espiar un iPhone sin tocarlo?

Si. Todos los iPhones están respaldados en el servicio iCloud de Apple. Dado que se trata de almacenamiento en la nube, los teléfonos pueden acceder a él sin necesidad de hacer jailbreak a su iPhone. Además, este almacenamiento en la nube le permite espiar un iPhone sin instalar software en él.

¿Cómo sé si mi iPhone es compatible con la aplicación espía?

Las mejores aplicaciones de espionaje para iPhone deberían ser compatibles. Teniendo en cuenta que están disponibles en la App Store de Apple, la aplicación en sí ha tenido que pasar por pruebas rigurosas y cumplir con ciertos estándares. Por supuesto, asegurarse de que funcione en iPhones es una de esas pruebas.

¿Necesito hacer Jailbreak al iPhone de destino para espiarlo?

No. Como se mencionó anteriormente, debido a que puede acceder al almacenamiento de iCloud, cualquier aplicación espía de iPhone debería poder obtener acceso sin problemas.

Las 10 mejores aplicaciones espía para iPhone en 2020

Revisamos algunas de las revisiones de tecnología más confiables en Tech Times, Engadget, ClaveGuard y SpyEngage y compilamos nuestra lista de las mejores aplicaciones de espionaje para iPhones:

1. mSpy

Si está buscando la mejor aplicación espía para iPhone, esta es una de ellas. La compañía se enorgullece de ofrecer una aplicación espía para iPhone sin jailbreak, seguimiento de iPhone y también aplicaciones para teléfonos Android. En términos de la aplicación en sí, puedes:

  • Mira los mensajes de texto eliminados
  • Ver mensajes de texto entrantes y salientes y el historial de llamadas
  • Rastrea el teléfono usando su sistema GPS

Y eso es solo la punta del iceberg. La aplicación proporciona una gran cantidad de funciones, lo que le permite realizar un seguimiento de la persona a la que está espiando. La interfaz también es fácil de usar.

Sin embargo, no se puede decir lo mismo sobre ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente, ya que muchos han tenido malas experiencias. Eso, y la compañía tiene una tendencia a no reembolsar las compras a pesar de tener una política de reembolso integral.

¡Descarga esta aplicación!

2. iKeyMonitor

Para aquellos que buscan aplicaciones gratuitas de seguimiento de iPhone, una mejor opción es iKeyMonitor. Esta es una aplicación de control parental poderosa y fácil de usar capaz de varias cosas. Algunas de las características incluyen:

  • Monitoreo de mensajes de texto y llamadas por teléfono y redes sociales
  • Comprobación de sitios web
  • Seguimiento de ubicación

La ventaja de estas aplicaciones es el hecho de que tienen planes gratuitos disponibles para usted, por lo que hay poco riesgo financiero. De todas, esta es la mejor aplicación espía gratuita para iPhone.

Dicho esto, esta aplicación sería mejor para iPhones más antiguos. Los clientes han experimentado problemas con el funcionamiento de la aplicación, ya que el teléfono que están rastreando tiene habilitada la autenticación de dos factores.

¡Descarga esta aplicación!

3. SPYERA

Otra alternativa para espiar iPhone es mediante el uso de Spyera. Como todas las demás aplicaciones hasta ahora, cubre las mismas funciones de monitoreo. También extienden estas funciones a computadoras y tabletas.

Spyera tiene una variedad de beneficios que otras compañías no ofrecen, como ofrecer monitoreo basado en la nube. La instalación de la aplicación también es rápida y sencilla y lleva menos de cuatro minutos.

El único inconveniente de esta aplicación es que las opciones de pago aceptables son limitadas. Solo aceptan pagos mediante tarjetas de crédito o débito.

¡Descarga esta aplicación!

4. FlexiSPY

Otro candidato para el mejor software espía para iPhone es la aplicación FlexiSPY. Esta empresa es conocida por su potente aplicación y funciones, y se nota.

De todas las aplicaciones en esta lista, esto le permite monitorear un teléfono en todo. Lo mismo puede aplicarse a las computadoras. También puede probar demostraciones, por lo que no hay riesgo de intentarlo antes de comprar.

La desventaja de esta aplicación es que, si bien es poderosa, conlleva un gran riesgo, ya que tienes que hacer jailbreak al teléfono en el que está operando esta aplicación.

Los teléfonos con jailbreak tienen importantes contrapartidas en el sentido de que corres más riesgo de que tu teléfono sea pirateado. Además, si tiene algún problema con su teléfono fuera de la aplicación, el personal de Apple no lo ayudará.

Además, para mantener su teléfono con jailbreak, tendrá que detener las actualizaciones en su teléfono, actualizaciones que de otra manera mantendrían su teléfono más seguro.

¡Descarga esta aplicación!

5. XNSPY

Para otra aplicación para monitorear iPhones, tienes Xnspy. La compañía promociona sus funciones fáciles de usar y su software de monitoreo de iPhone, y tiene sentido dadas las opiniones de los clientes que señalan lo fácil que es descargar la aplicación y comenzar a monitorear.

Sin embargo, muchos clientes también notaron que su servicio al cliente es deficiente. Al igual que algunas de las otras empresas mencionadas anteriormente, los clientes no han tenido experiencias positivas con la atención al cliente.

¡Descarga esta aplicación!

6. Mobistealth

Mobistealth es otra de las mejores aplicaciones de espionaje para iPhone para probar. La compañía ha creado la aplicación para que sea simple, asequible e invisible.

La aplicación es simple en diseño y características. Es capaz de monitorear múltiples cosas en un iPhone, incluidos los mensajes de las redes sociales e incluso el uso de datos.

El único inconveniente es que las características son de diseño simple y no incluyen tantas como otras aplicaciones. Además, la falta de un período de prueba significa que deberá pagar para obtener acceso. Si bien el precio es asequible, por supuesto, es más fácil para las personas probar algo antes de tomar una decisión.

¡Descarga esta aplicación!

7. Web Watcher

Para una de las mejores aplicaciones de seguimiento de iPhone, considere Web Watcher. La compañía se enorgullece de ofrecer una aplicación que no requiere que hagas jailbreak y es compatible con el software iOS reciente, así como con los teléfonos Android.

El gran punto de venta es el registro de alertas. Esta función resalta los mensajes problemáticos. Elimina las conjeturas en situaciones y puede salvarlo de conversaciones innecesarias con sus hijos. Además, también tienen un período de prueba, que siempre se agradece.

Con todo lo dicho, su atención al cliente es cuestionable en el mejor de los casos, ya que las personas experimentan muchas dificultades para obtener reembolsos o ayuda.

¡Descarga esta aplicación!

8. Cocospy

Otra de las mejores aplicaciones de espionaje para iPhone es Cocospy. Está diseñado específicamente para monitorear y rastrear los teléfonos de los niños, y también se puede instalar en otros dispositivos iOS.

En general, las diversas funciones que ofrece esta aplicación son fantásticas. Muchas personas también comentan sobre la facilidad de uso de la aplicación. En los cinco continentes, esta aplicación es generalmente aceptada.

Dicho esto, hay algunas características que esta aplicación no cubre. Por un lado, necesitará hacer jailbreak a su teléfono si va a monitorear aplicaciones como Messenger y Snapchat. Además, falta una prueba gratuita.

¡Descarga esta aplicación!

9. HIGHSTERmobile

Para más monitoreo de iPhone, tiene HIGHSTERmobile. Como muchos en esta lista, esta aplicación proporciona una amplia variedad de monitoreo. Cubre registros de llamadas, otorga acceso remoto y ubicación GPS, y monitorea el historial web, redes sociales y más.

Una cosa buena de esta aplicación es que la compañía sigue una política de pago único sobre una tarifa de suscripción. Por lo tanto, aunque pagará más por la aplicación, hará que su dinero valga la pena en unos meses.

Sin embargo, existen algunos inconvenientes. Por un lado, la asistencia telefónica no es gratuita. Se le cobrará $ 30 por una sesión de 30 minutos. Además, es posible que deba esperar para obtener el servicio, lo cual es inconveniente si necesita una respuesta inmediata. La instalación también es más complicada de lo que se anuncia.

¡Descarga esta aplicación!

10. Reenvío automático

La última aplicación a cubrir que te ayudará a espiar teléfonos con facilidad es Auto Forward. Podrá acceder al teléfono objetivo y monitorear las mismas cosas que las aplicaciones espías anteriores.

Una de las ventajas distintivas de esta aplicación es que, al igual que Highster, sus planes son pagos únicos. También proporciona acceso a archivos multimedia y de audio, que es una característica adicional en comparación con lo que suelen ofrecer otras aplicaciones.

El único problema evidente con esta aplicación es que requiere que hagas jailbreak en tu teléfono. Además, esto es algo que la empresa omite en su publicidad.

¡Descarga esta aplicación!

La línea de fondo

El software espía es algo que muchas personas buscan. Han surgido empresas y han intentado estar a la altura del desafío, pero todavía existen algunos problemas. Cosas como exigir que los teléfonos tengan jailbreak o que se arraiguen a un servicio al cliente deficiente son problemas evidentes. Sin embargo, las mejores aplicaciones espías para iPhone han superado estos problemas.

Más sobre cómo mantenerse seguro en línea

  • Diez formas de proteger su privacidad y mantenerse seguro en línea
  • Big Brother te está mirando en línea: cómo evitar ser rastreado
  • Mantenerse seguro en Internet: ¿Por qué tanto alboroto sobre las contraseñas?

Crédito de la foto destacada: Youssef Sarhan a través de unsplash.com

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba