LaLiga y Mediapro darán gratis el fútbol a las residencias de mayores que lo pidan

[ad_1]

Mediapro y LaLiga han alcanzado un acuerdo para ofrecer de manera gratuita los partidos de LaLiga Santander y LaLiga Smartbank que restan de la temporada 2019-20 en todas las residencias de mayores que lo deseen.

Será a través de LaLigaTVBar, el canal destinado a hostelería y establecimientos públicos que opera el Grupo Mediapro, y se podrá solicitar a través de los distintos operadores de telecomunicaciones que ofrecen dicho canal, con el objetivo de distribuir la señal a todos los aparatos de televisión de la residencia.

Ambas entidades manifestaron este jueves que “este gesto busca romper el aislamiento y la soledad que vienen soportando tanto los residentes como el personal a su cuidado tras la crisis sanitaria de la covid-19, que ha obligado al confinamiento de todos los residentes en centros asistenciales para la tercera edad”.

CSD y LaLiga diseñan protocolo para acceso de medios a estadios

El Consejo Superior de Deportes (CSD) y LaLiga expresaron su compromiso con el derecho de los medios de comunicación para la cobertura de la reanudación de la competición y disponen de un protocolo para que estos puedan acceder a los estadios en condiciones sanitarias seguras.

En una nota del CSD, ambas entidades afirman tener diseñado “desde hace semanas un protocolo para que los medios, gráficos, escritos y de radio, puedan acceder a los estadios en condiciones sanitarias seguras, bajo las premisas de distancia social recomendada y pautas de higiene”.

“Es de interés del CSD y LaLiga que la cobertura mediática de los partidos se produzca de la manera más parecida posible a la que acontecía en la competición antes de la pandemia, si bien la amenaza del virus permite entender que tendrán que adoptarse medidas restrictivas que impidan que los medios acudan en masa a los estadios”, añaden.



[ad_2]

Leave A Reply

Your email address will not be published.