La Universidad Carlos III autoriza el acceso a los campus, edificios e instalaciones

[ad_1]

El rector de la Universidad Carlos III, Juan Romo, ha autorizado el acceso a los campus, edificios e instalaciones, aportando a los vigilantes en la entrada los datos personales y las horas de entrada y salida.

Las personas que accedan serán responsables de guardar las medidas de prevención e higiene establecidas en la normativa general y en la propia de la Universidad, realizándose un control y registro de datos como nombre, departamento o servicio de adscripción, despacho, servicio o dependencia a utilizar, hora de entrada y hora de salida.

Horarios de accesos

El acceso a los campus se realizará únicamente a través de determinadas vías, tanto si se accede a pie como utilizando el vehículo particular, y la estancia estará limitada de 9.00 a 15.00 horas, de lunes a viernes, excepto para los laboratorios de investigación y posibles casos excepcionales.

El servicio de limpieza generalizada comenzará este martes, siguiendo los protocolos recomendados por el Ministerio de Sanidad, a partir de la limpieza general y exhaustiva de toda la universidad ya realizada, mientras que el servicio de climatización ha sido revisado para adaptarlo a las normas existentes en la actual situación.

En los puntos de entrada peatonal existirán repuestos de mascarillas y gel hidroalcohólico, únicamente para los casos necesarios, y ya está en marcha la instalación de geles hidroalcohólicos de forma generalizada por pasillos y estancias de la Universidad, que estarán operativos próximamente.

[ad_2]

Leave A Reply

Your email address will not be published.