La Policía sanciona a 35 personas por una fiesta en Parla, uno de ellos funcionario de la Embajada de Ecuador

[ad_1]

La Policía Nacional ha sancionado a 35 personas por participar en una fiesta en un polígono de Parla el pasado sábado, sin respetar las restricciones impuestas para la fase 1 de la desescalada.

Entre los participantes en la fiesta se encontraba un funcionario de la Embajada de Ecuador en España, según ha confirmado la propia Cancillería de ese país en sus redes sociales.

La Embajada considera el hecho “bochornoso” y anuncia que abrirá un expediente sancionador al trabajador “más allá de las sanciones que según las normas locales le correspondan”.

El embajador de Ecuador, Cristóbal Fernando Roldán Cobo, se puso en contacto con la Comisaría y efectivamente se confirmó que un funcionario administrativo de carrera que trabaja desde el 2016 en la Embajada estuvo en el citado festejo.

Los agentes acudieron sobre las seis y media de la tarde del sábado al Camino de la Fundación de Parla, ubicado en una zona industrial, y sorprendieron en un descampado a cerca de 40 personas entre adultos y menores celebrando una fiesta, con una parrillada.

Los agentes sancionaron a 35 personas por incumplimiento del estado de alarma, ya que no respetaban “ninguna medida de seguridad”, según las fuentes. Madrid todavía se encontraba en fase 1 este sábado, de modo que no se permitían eventos de más de diez personas.



[ad_2]

Leave A Reply

Your email address will not be published.