La Policía localiza en un control a dos trabajadores en situación irregular

[ad_1]

La Policía Municipal de Madrid ha localizado este sábado a dos trabajadores en situación irregular en una furgoneta, que conducía un tercer hombre. En pleno control policial, la furgoneta intentó evadirlo dando marcha atrás, pero el resto de conductores alertaron a los agentes.

Este suceso ocurrió en torno a las 8:30 horas de este sábado en un control para vigilar el estado de alarma situado en el acceso a la A-6 por la M-30.

Dos ocupantes en situación irregular

Los agentes de policía consiguieron detener la furgoneta. A simple vista solo iban en ella el conductor y dos ocupantes, que decían ser jardineros e ir al trabajo. Pero en el registro del vehículo, los agentes encontraron en la parte de atrás a otro hombre, escondido entre útiles de jardinería. De los cuatro ocupantes de la furgoneta, dos se encontraban en situación irregular en nuestro país.

Las tres personas recibieron una propuesta de sanción por evitar el confinamiento y al conductor de la furgoneta se le ha denunciado por incumplir la Ley de Seguridad Vial. Además, los agentes también han elaborado un informe a la inspección de trabajo por la situación irregular de los otros dos ocupantes.



[ad_2]

Leave A Reply

Your email address will not be published.